1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q999 en Lugar de Q2,000 por Rinomodelación con Ácido Hialurónico: Perfila, Modela y Respinga la Punta de La Nariz Sin Cirugía!

Clínica Biológica
Calificación
79% de compradores dicen que regresarán (14 respuestas)

La Rinomodelación—hará simétrica tu nariz, la estilizará y la perfilará para que combine con todos los rasgos de tu rostro, destacando aún más tu belleza… (los resultados son similares a los de la cirugía, pero sin el dolor ni costo de una).

 

Se realiza con ácido hialurónico (hasta 12 décimos)—una sustancia que se encuentra de manera natural en nuestro organismo y que es capaz de retener el agua en la piel, por lo que funciona muy bien como relleno a la vez que hidrata y suaviza en profundidad.

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

Cuando de belleza se trata, las mujeres cuidan cada detalle del cuerpo, y sin dudarlo la nariz es de esas partes del rostro capaces de generar confianza o inseguridad. ¿Quieres una nariz fina, respingada y armónica a la forma de tu cara? ¡Lógralo sin el dolor ni costo de la cirugía con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Con la Rinomodelación ya no será necesario pasar por un doloroso proceso quirúrgico para tener una nariz hermosa y retocar aquellas pequeñas imperfecciones en esta importante parte del rostro. Con este exclusivo tratamiento lograrás resultados efectivos que te harán recuperar tu confianza al lucir una nariz muy estética.

 

¿Cómo funciona? 

 

Tras una evaluación de los aspectos a mejorar se procederá a rellenar y modelar la nariz inyectando ácido Hialurónico, una sustancia gelatinosa que produce naturalmente nuestro cuerpo, pero que se pierde con la edad. El ácido Hialurónico es capaz de retener el agua en la epidermis, por lo que funciona muy bien como relleno facial.

 

Es un procedimiento de 30 minutos máximo, no es doloroso ni invasivo, no requiere anestesia previa, aunque se emplea anestesia tópica durante la intervención. Lo mejor de todo es que los efectos son inmediatos y visibles desde el primer momento y tienen una duración entre 12 y 16 meses. 

 

¿Por qué recomendamos Clínica Biológica y Estética de Guatemala?

 

Clínica Biológica y Estética de Guatemala ofrece desde hace 18 años servicios estéticos y de spa de calidad. Además, cuenta con profesionales altamente capacitados en masajes de relajación y cuidado estético. Los productos utilizados en la clínica están elaborados con base en sustancias naturales, lo que reduce el riesgo de efectos secundarios como alergias, irritación y trastornos de la pigmentación.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 2da calle 33-56 zona 7; sobre la Calzada Mateo Flores en dirección a la Calzada San Juan, se encuentra sobre el lado izquierdo a la altura del Colegio Monte Carmelo.

Detalles

Último día para usar el cupón: 3 de agosto de 2024.

Un par de detalles:

 

DIVIDELO EN CUOTAS: Consulta por la opción de Visacuotas y Credicuotas vía WhatsApp al: 5632-4924

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2439-6041 o 2439-6039. Q20 de recargo por citas sábados. Cancelación de citas con 24 h de anticipación.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 12:00 pm.

 

Otros:  El cupón cubre hasta 12 décimos de ácido hialurónico. No combinable con otras ofertas ni promociones 

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q999.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,000.00
Descuento
50%
Ahorras
Q1,001.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/06/2024
10 Comprados

Clínica Biológica

2 Calle 33-56 Zona 7 Calzada Mateo Flores Guatemala , Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas