1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en Lugar de Q640 por Estadía hasta para 4 Personas en Habitación Doble con Aire Acondicionado + 2 Desayunos a la Carta + Uso de Banana Acuática para 2 Personas!

Sand Bay Hotel
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Imagínate…

 

Recostado en la arena blanca, en una playa privada y a kilómetros del estrés y ruido de la ciudad, disfrutando de la fresca brisa y la impresionante vista del agua cristalina del mar caribeño.

 

Navegando sobre la apacible agua del mar, interrumpida nada más que por el sonido del motor de la lancha en la que te embarcarás para llegar hasta el eco-hotel en el que disfrutarás del paisaje natural que le rodea.

 

Disfrutando de un rico desayuno a la carta, en compañía de tu amorcito, familia o amigos mientras aprecias la salida del sol en el amanecer de un nuevo día.

 

Descansando en una hermosa y cómoda habitación, rodeada de únicos detalles hechos con bambú, con aire acondicionado y doble cama ¡Disfrutarás de una estadía totalmente placentera!

 

Suena encantador ¿verdad? Entonces escápate a este lugar paradisiaco ¡Te encantará!

¿Por qué lo necesitas?

Si siempre has querido aventurarte a la playa de arena blanca pero nunca encuentras cómo ¡hazlo con esta oferta! ¡Una escapadita no caerá mal! Regálate un verdadero momento relajante, con tranquilidad extrema en un lugar paradisiaco, bajo el atardecer del Caribe.

 

¿Qué es?

Esta inolvidable experiencia iniciará desde que llegues a Puerto Barrios, ahí te embarcarás en una lancha (no incluida en este cupón) hacia Sand Bay donde un maravilloso eco-hotel te espera con las puertas abiertas.

 

El paisaje en el que vivirás esta experiencia ¡es celestial!  La playa privada del hotel se encuentra en tierras caribeñas por lo que la arena es blanca y el agua pura y cristalina. También, la playa está rodeada de palmeras, ideal para recostarte en la arena y ver caer o salir el sol acompañado de la brisa fresca y marina.

 

Además, descansarás en una cómoda y amplia habitación equipada con baño privado, aire acondicionado y 2 camas matrimoniales. Además, disfrutarás de 2 desayunos a la carta y un divertido paseo para 2 en la banana acuática.  

 

¿Por qué recomendamos a Sand Bay Hotel?

Ubicado frente a una playa caribeña de arena blanca y agua cristalina, en Sand Bay vivirás una experiencia mágica. Un lugar paradisiaco rodeado de palmeras en el que te encantará descansar, tomar el sol y disfrutar de las olas del mar. En su hotel ecológico de bambú, encontrarás todas las comodidades para tener una estadía placentera, desde sus cómodas y amplias habitaciones con aire acondicionado hasta los exquisitos platillos del menú en su restaurante que combinan la cocina tradicional, caribeña y fusión. Además, podrás degustar refrescantes bebidas en el bar y pasear en kayak cuentan también con cancha para football y volleyball de playa.

 

¿Cómo llegar?

El hotel está ubicado en Nueva Punta de Palma, Puerto Barrios, Izabal. Para llegar a Sand Bay Hotel deberás viajar a Puerto Barrios, dirigirte al embarcadero de Sand Bay ubicado en la 4a. Ave. entre 18 y 19 calle en el Restaurante Ocean Side Grill, para la ubicación puedes hacer click aquí. Puedes parquear tu vehículo ahí, costo Q30 por 24hrs. O también puedes parquear bajo techo en el Restaurante Ultra Marine al final de la 19 Calle, tarifa entre Q30 y Q50 por 24 hrs.

 

Este cupón no incluye el traslado en lancha desde Puerto Barrios. Tarifas: adultos Q20 ida y Q20 regreso, niños Q10 ida y Q10 regreso.

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de noviembre de 2021.

Un par de detalles:

 

Reservación: Realiza tu reservación llamando al 4739-0470. Cancelación de reserva deberás hacerla con 48 h de anticipación. Si no te presentas, el cupón se tomará como canjeado.

 

Horarios: Check in: 12:00 pm y check out 11:00 am. Puedes ingresar a las instalaciones a las 9:30 am y quedarte tras la entrega de la habitación.

 

Otros: No combinables con otras ofertas/promociones. No incluye parqueo.  No incluye el traslado en lancha desde Puerto Barrios. Embarcadero y parqueo: Restaurante Ocean Side Grill, ubicación: click aquí. Uso libre de kayaks y balsas inflables. No válido para desayuno Motuleño, este tiene un recargo de Q10. Prohibido el ingreso de alimentos, armas, mascotas o bebidas.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q640.00
Descuento
53%
Ahorras
Q341.00
OFERTA TERMINÓ EL
12/10/2021
118 Comprados

Sand Bay Hotel

Nueva Punta de Palma, Puerto Barrios, Izabal. Puerto Barrios, Izabal 18001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00