1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en Lugar de Q1,300 por Servicio de Caja Automática que Incluye: 4 Litros de Aceite, Revisión de Fugas + Revisión de Tren Delantero, Shocks, Luces, Frenos y Niveles de Líquidos de Frenos y Refrigerante!

Taller AutoBox
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (15 respuestas)

Con el servicio de la caja automática— te asegurarás de que el motor mantenga su potencia para hacer los cambios correctos y evitar los cambios bruscos o acelerones al iniciar la marcha o mientras conduces.

 

La revisión de importantes puntos del auto—te pondrá en alerta para que realices el mantenimiento adecuado de tu vehículo y así puedas conducir de manera óptima y segura por las calles. ¡Sobre todo en viajes largos!

¿Por qué lo necesitas?

Cuando el auto comienza a fallar, siempre envía señales de alerta ¡No las ignores! La clave para que se mantenga en buen estado está en reconocer a tiempo los cambios y corregirlos. ¿Mayor consumo de combustible, perdida de potencia, respuesta tardada del acelerador? ¡Tu auto necesita está oferta!

 

¿Qué es?

La transmisión automática tiene muchos componentes, pero el más importante es la bomba de aceite ya que suministra un caudal de aceite que viaja a través de la transmisión para lubricar los engranes y otros componentes. Es por ello que la importancia de un buen mantenimiento en la caja automática conlleva a una durabilidad en la vida útil.

 

Un cambio de caja debe hacerse cada 2 cambios de aceite de motor ¿no lo sabías?  Pues con mucha más razón, los servicios incluidos en este cupón serán de gran utilidad: 4 litros de aceite y revisión de fugas de caja.

 

Además, incluye la revisión de importantes puntos como: el tren delantero, shocks, luces, frenos y niveles de líquidos de frenos y refrigerante.

 

¿Por qué lo recomendamos a AutoBox?

AutoBox es un taller mecánico automotriz especializado en la reparación de cajas automáticas y electromecánica, también proporcionan servicios de mecánica general al mejor precio y con calidad garantizada. 

 

¿Cómo llegar?

AutoBox se encuentra en 0 calle 16-57, zona 15 Colonia El Maestro (Atrás de Dollar City)

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al PBX/WhatsApp 5196-0100. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 h de anticipación.

 

Horarios: lunes a viernes de 8:30 am a 5:00 pm.

 

Otros: Vehículos con aceite CVT tiene recargo adicional. 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,300.00
Descuento
54%
Ahorras
Q701.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/05/2021
5 Comprados

Taller AutoBox

0 Calle 16-57, zona 15 Colonia El Maestro Guatemala, Guatemala 01015
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00