1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

¡Servicio TODO EN UNO para tu Vehículo! ¡Paga Q999 en lugar de Q3,050 por Servicio Mayor con Cambio de Aceite 20W50 y Cambio de Filtro + Servicio de Caja Automática o Mecánica + Limpieza del Sistema de Lubricación + Limpieza de Inyectores y Más!

Taller La Pradera
97% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de octubre de 2019.

¡Ahórrate costosas reparaciones! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al 2337-1208. Cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00am a 1:00pm y de 2:00pm a 6:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm. 

 

Otros: La limpieza de filtro de cabina se realizará solo si el auto lo necesita. Vehículos con aceite CVT tiene recargo adicional. Servicio de caja aplica para carros con transmisión mecánica o automática.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

¡Todos los servicios que tu auto necesita! Ahorrarás mucho dinero evitando futuras y costosas averías.

 

Con el cambio de aceite mineral 20W50—garantizas que importantes partes de tu vehículo como los inyectores, bomba de presión y los circuitos funcionen adecuadamente y duren mucho más tiempo.

 

Con el servicio preventivo de la caja—aseguras que tu auto realice los cambios correctos y que el motor mantenga su potencia para evitar los cambios bruscos o acelerones al iniciar la marcha o mientras conduces.

 

La limpieza y descarbonización de inyectores—remueve la suciedad e impurezas que se acumulan en el aceite y gasolina logrando que fluya libremente, lubricando y protegiendo del desgaste o posible daño del motor. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Como muchas veces lo has escuchado, tener un auto va más allá de subirse, encenderlo, acelerar y detenerlo para bajarse, ¡requiere de mantenimiento! De lo contrario, lo que podría ser la solución para transportarte se convertirá en un dolor de cabeza. Cuida tu carro y evita inconvenientes con la oferta de ahora.

 

¿Qué es?

Este cupón incluye servicio mayor, servicio de caja, limpieza del sistema de lubricación, limpieza de inyectores y revisión de importantes puntos.

 

Para tu motor se realizará el cambio de aceite (4 litros de aceite mineral 20W50) y de filtro para mejorar su rendimiento y evitar la contaminación del motor. El servicio también incluye un galón de Oil System Cleaner que limpia y protege el circuito de lubricación y previene la contaminación del aceite nuevo a causa de residuos. También incluye el cambio de 4 candelas convencionales de cobre y si es necesario, se realizará limpieza de filtro de cabina.

 

Para la caja automática o mecánica se suministrarán 5 litros de aceite ATF Max Life full sintético y se limpiará el cuerpo de válvulas. El caudal de aceite que viaja a través de la transmisión sirve para lubricar los engranes y otros componentes.

 

Para la limpieza y descarbonización se aplicará una lata de Intake Cleaner Valvoline, una fórmula súper concentrada que limpia profundamente los inyectores, carburadores, cabezas de los cilindros y válvulas de admisión para restaurar la potencia y el rendimiento perdido del motor, impulsando el ahorro de combustible. Ayuda a mejorar la aceleración, la potencia y el rendimiento, elimina la suciedad ocasionada por los depósitos y la humedad del sistema de combustible.

 

Además, incluye la revisión de tren delantero, suspensión, frenos delanteros y traseros, niveles, fajas de ventilación, sistema de luces delanteros y traseros, fugas de aceite de motor, cargadores de motor, fugas de aceite de caja y cargadores de caja.

 

¿Por qué recomendamos a Taller La Pradera?

La especialidad de Taller La Pradera es la limpieza profesional de vehículos y la restauración de pintura. Realiza trabajos de renovación de pintura con los mejores materiales y en manos de técnicos profesionales. Cuentan también con servicios de mecánica general.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Bulevar los Próceres 22-17 zona 10

Q999.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q999.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q3,050.00
Descuento
67%
Ahorras
Q2,051.00
OFERTA TERMINA EN:
 
32320
14 Comprados
Compartir Este Cupón

Taller La Pradera

Blvd. Los Proceres 22-17 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas