1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q399 por Sesión Fotográfica Profesional en 2 Sets Navideños hasta para 6 Personas + 5 Fotografías Impresas + Fotos Digitales!

Bella Studio
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (24 respuestas)

Una sesión fotográfica profesional es la mejor manera de obtener imágenes de gran calidad …sin ojos cerrados, desenfoques o dedazos que nos arruinen las fotografías.

 

Sesión realizada en set navideño ¡podrás fotografiarte hasta en 2 distintos! —nieve, arbolitos, coronas, luces, muebles, gorros, accesorios y más…mágicos detalles que harán destacar tus fotos en esta temporada.

 

Hasta para 6 personas—disfruta en familia, con tus amigos o con esa persona especial y retrata en esta sesión todos los sentimientos que desbordas por ellos.

 

Recibe 5 fotografías impresas y en formato digital. Lleva tu USB y presume tus lindas fotografías en todas tus redes sociales.

¿Por qué lo necesitas?

Este 2020 nos dejó muchas lecciones que jamás olvidaremos. La más importante: disfrutar los momentos en familia y con los amigos. A dos meses de terminar un año tan difícil, ¿qué mejor forma de inmortalizar a esa gente que amas? ¡Con lindas fotografías!

 

¿Qué es?

Recibirás una sesión fotográfica profesional hasta para 6 personas en la que disfrutarás en familia y con amigos de esta maravillosa época: navidad. Tendrás a tu disposición diferentes sets ambientados, de los cuales podrás elegir dos, para que, entre nieve, arbolitos, coronas, luces, muebles, gorros y más, luzcas tus mejores sonrisas y te dejes envolver de los más lindos sentimientos.

 

El cupón también incluye 5 impresiones fotográficas y todas las fotografías de la sesión en formato digital.

 

Además, en el local tienen a la venta suéteres, mascarillas navideñas y productos varios de temporada que también puedes agregar a tu sesión.

 

¿Por qué recomendamos a Bella Studio Photography?

Bella Studio es un estudio fotográfico con 5 años de experiencia que cuenta con un equipo de profesionales que convertirán tus momentos en los mejores recuerdos. Se especializan en fotografías de bebés: embarazos, recién nacidos, primer año, smash cake, etc. Y cuentan con un amplio estudio, acogedoras instalaciones, sala de espera con bebidas de cortesía y un equipo moderno para lograr la perfecta combinación que culmine en una fotografía igual de perfecta. Además de fotos de estudio, ofrecen servicios de fotografía para eventos como bodas, graduaciones, sesiones publicitarias y más.

 

¿Cómo llegar?

Bella Studio se ubica en Calzada Roosevelt 25-50 zona 7, Centro Comercial Peri Roosevelt, 2do. Nivel

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de diciembre de 2020.

¡Retrata el fin del 2020 con tus seres queridos! Un par de detalles:

 

Cita: reserva tu espacio llamando al 5550-0061. Si llegas 10 minutos tarde deberás reprogramar o esperar que haya un espacio libre con un recargo de Q50.  Citas fines de semana tienen un recargo de Q50.

 

Horario: lunes a sábado de 9:00 am a 9:00 pm. Domingo de 10:00 am a 8:00 pm.

 

Otros: aplica para 2 sets. Recargo de Q50 y Q100 por cambio de set.  Recargo de Q25 por adulto extra, Q15 por niño extra.  La oferta incluye 5 fotografías impresas y las mismas 5 digitales. Foto extra Q25. Por Q75 CD con todas las fotos. Debes llevar impreso el cupón.  Debes llevar una USB para entregar las fotos digitales, si no cuentas con uno se te pueden enviar vía correo electrónico en un lapso de 72 horas

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q399.00
Descuento
50%
Ahorras
Q200.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/12/2020
64 Comprados

Bella Studio

Czda. Roosevelt 25-50 zona 7, Peri Roosevelt Zona 7, Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas