1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q79 en Lugar de Q200 por Set de Uñas Acrílicas Baby Boomer colores Nude y Blanco o Naturales + Decoración en 2 Uñas!

Uñas Bonitas
Calificación
72% de compradores dicen que regresarán (25 respuestas)

Manos bonitas con femeninas y delicadas uñas que te harán sentir más elegante y hermosa que nunca… (Harás de tus manos resalten tu belleza).

 

Uñas acrílicas—fuertes y duraderas ¡al instante! ya no sufrirás por tus uñas débiles y quebradizas o por tener que esperar meses para verlas crecer.

 

La técnica Baby Boomer—es similar a la manicure francesa, pero con una difuminación entre dos colores (nude y blanco) para crear una delicada fusión. ¡Te enamorarás de ellas!  Si lo prefieres, puedes hacerlas naturales transparentes.

 

Decora 2 uñas con stikers—una decoración en cada mano que destacará aún más tu set de nuevas uñas.

¿Por qué la necesitas?

¿Has notado como con solo plancharte el pelo o echarte rímel en las pestañas toda tu imagen cambia? ¡El mismo efecto tienen las uñas! Y con las técnicas y colores de esta oferta sí que las harás notar.

 

¿Qué es?

Con esta oferta podrás elegir el set de uñas que más te guste: baby boomer en colores nude y blanco o naturales transparentes. Las uñas acrílicas son ideales para quienes tienen problemas con el crecimiento de estas y gustan de lucirlas largas o, simplemente, para que tus manos estén siempre presentables y muy femeninas.

 

El cupón incluye la limpieza y aplicación de aceite en cutícula y crema hidratante. También podrás decorar una uña en cada mano.

 

¿Por qué recomendamos a Uñas Bonitas?

Uñas Bonitas ofrece desde hace 15 años una alta gama de servicios de belleza especializados en uñas, pies y manos como manicure, pedicure, aplicación de esmalte semi- permanente, uñas acrílicas además otros servicios de belleza como planchado de cejas, rizado de pestañas, pestañas postizas y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 20 calle 4-25 zona 10

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de diciembre de 2021.

Un par de detalles: 

 

Cita: Te pedimos hacer tu cita previa al 55139311. Q20 de recargo por citas sábados. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación o se dará por canjeado el cupón. Si llegas 10 minutos después de la hora de tu cita tendrás que recalendarizar. Sujeto a disponibilidad.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm, sábados de 8:00 am a 1:30 pm.

 

Otros: Recargo por remoción de gelish Q25 y por acrílico Q50. La decoración aplica para sticker en una uña de cada mano. No se permiten acompañantes.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q79.00 Ya no está disponible
Valor
Q200.00
Descuento
61%
Ahorras
Q121.00
OFERTA TERMINÓ EL
29/09/2021
23 Comprados

Uñas Bonitas

20 Calle 4-25 zona 10 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q749 en Lugar de Q4,000 por Prótesis Dental Removible (Completa o Parcial, Superior o Inferior) Fabricada de Resina de Acrílico de Alto Impacto + Evaluación Inicial + 4 Pastillas de Desinfección + Post Consulta de Evaluación!]

Prótesis Dental Removible

Q4000.00 Q749.00