1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q175 en Lugar de Q800 por Spa para 2 que Incluye: 2 Masajes Relajantes con Piedras Calientes Volcánicas + Reflexología en Manos y Pies + Uso Ilimitado de Piscina!

Embelezzia Stetic Center
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

El circuito de SPA para 2 combatirá la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias las siguientes técnicas de relajación:

 

Las piedras calientes del masaje—funcionan como una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

La reflexología en manos y pies—presiona y masajea puntos importantes en los pies para aliviar la fatiga y estimular la circulación de sangre.

¿Por qué la necesitas?

 

Esta oferta es la oportunidad perfecta para aliviar el estrés que te provoca el trabajo, los estudios, la casa y todas las responsabilidades y dedicar tiempo a tu relación de pareja o a ti misma con esta terapia de relajación completa que recargará tus energías.

 

¿Qué es?

 

Esta será una experiencia de total relajación para compartir en pareja. Disfrutarán juntos del uso de la piscina para luego relajarse con los masajes en los que se eliminará contracturas o nudos en los músculos gracias al toque terapéutico de las manos profesionales de las esteticistas y del uso de piedras calientes volcánicas. Las piedras calientes proveen un alivio instantáneo al momento que se deslizan sobre el cuerpo, ayudan a combatir la fatiga mental y física y disminuyen las contracciones e inflamaciones musculares. Se combina con reflexología, una técnica que presiona y masajea puntos importantes en las manos y pies para aliviar la fatiga, eliminar toxinas y estimular la circulación de sangre.

 

¿Por qué recomendamos a Embelezzia Stetic Center?

 

Embelezzia Stetic Center es una clínica de cuidado estético, corporal y facial 100% guatemalteca, que une tecnología de vanguardia con elementos naturales en perfecta armonía. Los tratamientos y/o servicios incluyen numerosas terapias de belleza como asesoramiento nutricional, desintoxicación iónica, depilación láser, levantamiento de glúteos, tratamientos para acné, flacidez facial, mascarilla LED y más. 

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 2a. calle 32-77 zona 7, Calzada Mateo Flores (por Colegio Monte Carmelo).

Detalles

Último día para usar el cupón: 9 de julio de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Confirmación de citas, sujetas a disponibilidad, al teléfono 2298-1104 y por WhatsApp al 4196-8212. La cancelación de citas deberá hacerse con 24 horas de anticipación. Recargo de Q30 por citas sábados. Aplica para hombres y mujeres.

 

Horarios: Lunes a viernes de 9:00am a 6:00pm y Sábado de 7:00am a 4:00pm

 

Otros: combinable con otras ofertas/promociones. Es necesario que lleves traje de baño, sandalias y 2 toallas de playa y 2 de manos.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q175.00 Ya no está disponible
Valor
Q800.00
Descuento
78%
Ahorras
Q625.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/05/2022
139 Comprados

Embelezzia Stetic Center

2a. Calle 32-77 zona 7, Calzada Mateo Flores Guatemala, Guatemala 01007
Mostrar Mapa

Otras Ofertas