1. Guatemala
  2. San Salvador

Se han actualizado las nuevas fechas de vencimiento para todos los cupones correspondientes a las ofertas publicadas entre enero y marzo, y cuya fecha de expiración caducaba durante los meses de marzo a julio. Escríbenos por WhatsApp al 5632-4924 para mayores detalles.

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q184 en lugar de Q460 por Spa para Pareja que Incluye: 2 Masajes Relajantes en Cabina Doble + Musicoterapia + Aromaterapia + 2 Copas de Vino + Decoración Romántica!

Sen Health Center & Spa

Medidas de prevención:

Sen Health Center & Spa piensa en tu salud y evita el contagio del COVID-19 con estas medidas:

 

-Se desinfectarán tus zapatos al entrar

-Se desinfectarán tus manos con alcohol gel

-Se mantendrá distanciamiento social entre los clientes

-Se requiere el uso obligatorio de mascarilla dentro de las instalaciones

 

El masaje relajante—es una terapia manual de 60 minutos que reducirá el estrés, aliviará el dolor y relajará los músculos. Te hará experimentar una sensación de bienestar ¡que desde hace mucho tiempo necesitas!

 

Disfruta de una copa de vino junto a tu pareja—liberarán juntos tensiones y alejarán los distractores que nos les permite tener un tiempo de calidad que ya se merecen. ¡Fortalece tu relación con esta sesión de mimos!

¿Por qué lo necesitas?

Si durante esta cuarentena tú y tu pareja han compartido todo…hasta la rutina ¡es hora de escaparse de ella! Esta oferta es la oportunidad perfecta para olvidarse de toda la situación actual y dedicar tiempo a tu relación con una terapia de relajación completa que recargará el amor y las energías.

 

¿Qué es?

Esta oferta incluye una sesión relajante para pareja, perfecta para soltar la tensión acumulada durante estos días y renovar las energías y qué mejor que con tu persona favorita. Incluye 2 masajes relajantes acompañados de aromas, decoración romántica con pétalos de rosas, velas y música que pondrán en sintonía todos sus sentidos.

 

Además, al finalizar el masaje, disfrutará cada uno de su copa de vino. Si lo prefieren pueden cambiar el vino por cerveza u otra bebida.

 

¿Por qué recomendamos a Sen Health Center & Spa?

Sen Health Center & Spa se especializa en masajes terapéuticos y terapias alternativas para el manejo del dolor. Sus masajistas tienen más de 10 años de experiencia en estas terapias. Ofrecen masajes relajantes, craneofacial, deportivo, reflexología podal, bambuterapia, con piedras calientes, SEN, en cabina doble y 4 manos.

 

¿Cómo llegar?

Sen Health Center está en 22 avenida 5-28 Vista Hermosa 1, cruzando la garita solo debes dar dirección de la casa.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de agosto de 2020.

¡Ya merecen un momento de relajación! Un par de detalles:

 

Cita: Programa tu cita por medio del teléfono: 2238-5855 en horario de 10:00a.m. a 3:30 p.m. o al WhatsApp: 5430-9764 o por Facebook: SEN Health center & Spa con 24 horas de anticipación.

 

Si no llegas a la hora de tu cita, deberás esperar turno. Cancelación de citas con 24 horas de anticipación o el cupón se dará por canjeado. Máximo 2 cancelaciones de citas o el cupón se dará por canjeado.

 

Horario: Lunes a sábado de 10:00 a.m. a 4:00p.m.

 

Otros: No puedes elegir masajista. Si compras más bebidas alcohólicas de las incluidas en este cupón, no puedes exceder de 4 por persona.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q184.00 Ya no está disponible
Valor
Q460.00
Descuento
60%
Ahorras
Q276.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/07/2020
58 Comprados

Sen Health Center & Spa

22 avenida, 5-28 Vista Hermosa 1 Guatemala, Guatemala 01015
Mostrar Mapa

Otras Ofertas