1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q189 en Lugar de Q650 por Spa Urbano VIP que Incluye: Sauna Seco con Cromoterapia + Jacuzzi + Masaje a Elección + Exfoliación Facial + Té Relajante o Copa de Vino!

NaturAlice Health and Esthetic Center
Calificación
88% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Relaja tu cuerpo y mente con una de las siguientes terapias relajantes en una cabina VIP equipada con sauna seco y jacuzzi para que vivas una experiencia de lujo ¡cómo te mereces!:


Naturaterapia: masaje que te ayudará a combatir la fatiga mental y física, disminuyendo las contracciones e inflamaciones musculares gracias a la fricción realizada con las manos sobre tu cuerpo.

 

Naturapindas: utiliza bolsitas de tela calentadas al vapor y rellenas de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales para dar un masaje que estimule los órganos y puntos vitales, para combatir el estrés y cansancio.

 

Naturapiedrascalientes: las piedras funcionan como una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

El sauna seco con cromoterapia—desintoxica el organismo, elimina el estrés, mejora el sueño, disminuye el dolor muscular y relaja los sentidos con el uso de luces de colores, cada uno con diferentes beneficios terapéuticos.

¿Por qué lo necesitas?

 

Y como si nada, estamos ya a 5 meses que se acabe el año y sin duda el cuerpo y mente se siente extenuado por el trabajo, el estudio, la casa y las mil actividades que hacen en el día a día. Lo mejor es hacer una pausa y recargar pilas para continuar el año con buen ánimo. ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

Una terapia de relajación sin igual, disfruta de 45 minutos de masaje a elección entre:

 

Naturapiedrascalientes: Esta indicado para personas con estrés, nerviosismo, ansiedad, insomnio y con dolor de espalda, dolores musculares, mala circulación, artrosis, artritis, etc. Las piedras calientes funcionan como una terapia de calor que favorece la reducción y el alivio del dolor, la eliminación de toxinas y la mejora del sistema circulatorio.

 

Naturapindas: Aporta beneficios en la relajación corporal, incluso mejora la flexibilidad muscular. Al eliminar las toxinas del cuerpo y mantener la piel elástica y tonificada, aporta hidratación a la piel. Las pindas son bolsitas de tela calentadas al vapor y rellenas de hierbas aromáticas, plantas medicinales y aceites esenciales para dar un masaje que estimule los órganos y puntos vitales, para combatir el estrés y cansancio.


Naturaterapia: Permite equilibrar el ánimo, ansiedad, depresión, taquicardias o desequilibrios emocionales. Reduce el estrés, ayuda a contrarrestar el insomnio. Alivia el dolor debido a sus efectos analgésicos, y también es antihistamínico y potenciador de las defensas.

 

Además, incluye 30 minutos de sauna seco con cromoterapia, 30 minutos de jacuzzi, exfoliación fácil y un té relajante o una copa de vino.

 

¿Por qué recomendamos a NaturAlice?

 

NaturAlice se caracteriza por ofrecer servicios con protocolos integrales y realizados con productos de primera calidad con activos naturales, que no solo cuidan del aspecto externo sino trabajan también en embellecer desde el interior.  NaturAlice ofrece tratamientos faciales y corporales con aparatología de última tecnología, para la relajación, regeneración, restauración y recuperación integral de la belleza y salud de sus clientes.

 

¿Cómo llegar?

 

NaturAlice se encuentra ubicado 3ra. calle Boulevard San Cristóbal, Zona 8 de Mixco Plaza Médica local No 13.

Detalles

Último día para usar el cupón: 22 de octubre de 2022.

Cita: Realiza tu cita llamando al 2233-7756 o vía WhatsApp al 5945-8925. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 horas de anticipación. Debes presentarte 15 minutos de la hora agendada, para atenderte mejor. Recargo de Q25 por cita los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm y sábados de 9:00 a 2:00pm.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Aplica para hombres y mujeres. Debes llevar traje de baño, 2 toallas, sandalias y shampoo.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q189.00 Ya no está disponible
Valor
Q650.00
Descuento
71%
Ahorras
Q461.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/08/2022
18 Comprados

NaturAlice Health and Esthetic Center

Bulevard Principal San Cristobal Plaza Médica L13 Mixco, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas