1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q79 en Lugar de Q250 por Frasco de Exclusivo Té Desintoxicante y Reductor Quema Grasa! ¡Reduce Tallas y Peso Rápido y Fácil!

Biomedica

Quema grasa y reduce tallas y peso desde la comodidad de tu casa, sin extenuantes rutinas de ejercicios ni matadoras dietas(En pocas semanas notarás como tu vieja ropa te comienza a quedar y sentirás la necesidad de irte de shopping).

 

De fácil y rápida preparación—una sola cucharada de producto bastará para hacer las 3 tazas de té que Biomédica recomienda tomar al día…ya sea acompañando tus comidas o como agua al tiempo este té se convertirá en tu cómplice favorito para lograr el cuerpo que sueñas.

 

Preparado con ingredientes naturales importados de Alemania— una combinación de hoja de sen, rosa de Jamaica y semilla de cilantro, este té actúa como un poderoso desintoxicante, purificando tu organismo… (No solo reducirás medidas, te sentirás con muchas energías)

 

Durante casi 40 años, Biomédica ha acumulado miles de historias de éxito de personas que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado.

¿Por qué lo necesitas?

 

"Espejito, espejito ¿quién tiene el cuerpo más bonito?" ¿Dudas de cuál será la respuesta? ¡Deja de sentirte incómodo con tu cuerpo! Verte bien depende en gran medida de cómo te sientes contigo mismo. Es momento de recuperar tu autoestima, reducir tallas y comprar nueva ropa.

 

¿Qué es?

 

Te traemos el exclusivo té de Biomédica, producto de calidad importado desde Alemania y realizado a base de extractos naturales con una combinación de hoja de sen, rosa de Jamaica y semilla de cilantro.

 

El té tiene un poderoso efecto détox, es decir que elimina eficazmente las toxinas del organismo de manera natural, permitiendo así, la destrucción de las células grasas y la rápida pérdida de peso. Y si te decides a mejorar tus hábitos alimenticios, verás los resultados en menos tiempo de lo que esperas.

 

Una cucharada de té será suficiente para rendirte las 3 tazas que se recomienda consumir en un día. Puedes acompañar el té de tus comidas, en el desayuno, almuerzo y cena o si lo prefieres preparar desde temprano tus tres tazas y tomarla en el día como agua al tiempo. Cuando menos sientas tu ropa actual empezará a quedarte floja ¡Qué emoción!

 

¿Por qué recomendamos a Biomédica?

 

Biomédica cuenta con casi 40 años de experiencia en reducción de peso y servicios de spa, es una empresa que se dedica a cuidar de la imagen corporal. Cuenta con más de 15 localidades en Guatemala, El Salvador y California. Ha atendido hasta la fecha a más de medio millón de personas que han obtenido resultados satisfactorios. Todos los productos utilizados en sus servicios son de calidad garantizada. Encuentra paquetes reductivos, faciales, masajes relajantes, vinoterapia, rejuvenecimiento facial, levantamiento de glúteos y más.

Detalles

Último día para usar el cupón: 25 de junio de 2022.

Un par de detalles:

 

Entrega: Recoge el producto en Biomédica Zona 14, sujeto a disponibilidad.

 

Información al teléfono: 2367-4739, 2508-8529 o vía Whatsapp al 4541-8607.

 

Otros: Cupón aplica para 1 frasco de té. Máximo 3 cupones por persona. No combinable con otras ofertas. Presentar cupón impreso o en APP. Debes presentar tarjeta con que se hizo la compra.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q79.00 Ya no está disponible
Valor
Q250.00
Descuento
68%
Ahorras
Q171.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/05/2022
20 Comprados

Biomedica

http://www.biomedica-spa.com
6 Avenida 1-60 Zona 14 Guatemala, Guatemala 01014
Mostrar Mapa

Otras Ofertas