1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en Lugar de Q700 por Terapia para el Dolor de Espalda, Rodillas, Tobillos, Hombros o Codos con La Nueva Tecnología Binary Premium!

Adara Aesthetics and Laser Center
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (16 respuestas)

Un efectivo tratamiento con tecnología moderna para la relajación y alivio del dolor de espalda, rodillas, tobillos, hombros o codos:

 

La Binary Premium—combina dos de las tecnologías con mejores resultados en la fisioterapia y el wellness con técnicas de termoteparia y electro-estimulación.

 

La Diatermia—es aplicada mediante electrodos planos que provocan un aumento de la temperatura hasta el estado en el que se inicia la regeneración de la piel en el músculo dañado.

 

La Electro-estimulación—estimula la microcirculación y relaja los músculos contracturados, además de reafirmarlos y tonificarlos.

 

Binary Premium de RÖS’S—e s una empresa europea fabricante de equipos de electro-estética para tratamientos corporales y faciales profesionales desde 1978. ¡Más de 40 años de trayectoria profesional dedicada a la investigación y los avances en el campo de la aparatología!


¿Por qué lo necesitas?

¿Creíste que con poner hielo, dejar pasar unos días y aguantar el dolor aliviarías ese dolor muscular? ¿Y qué tal? Si ese dolor provocado por estrés o alguna lesión te tiene al borde de la locura es hora de tratarte con profesionales. ¡Hazlo con este cupón! 

 

¿Qué es?

Binary Premium es la tecnología más reciente para la recuperación de lesiones corporales, combina dos de las tecnologías con mejores resultados fisioterapia y wellness: técnicas de termoteparia y electro-estimulación.

 

La Diatermia es aplicada mediante electrodos planos que provocan un aumento de la temperatura hasta la hipertermia, estado en el que se inicia la regeneración de la piel. Según la fase en la que se aplique puedes conseguir activar la nutrición celular, incrementar la microcirculación o generar reestructuración de tejido muscular.

 

La Electro-estimulación utiliza corrientes que actúan a nivel circulatorio, metabólico, trófico y muscular. Estimula la microcirculación y relaja los músculos contracturados, además de reafirmarlos y tonificarlos.

 

Según tu zona de dolor, se aplicará en la espalda, rodillas, tobillos, hombros o codos. 

 

Binary Premium de RÖS’S es una empresa europea fabricante de equipos de electro-estética para tratamientos corporales y faciales profesionales desde 1978 siguiendo las más estrictas normativas de seguridad CEE y testada bajo supervisión médica. Sus más de 40 años de trayectoria profesional les revelan como una empresa dedicada a la investigación y los avances en el campo de la aparatología estética especializados.

 

¿Por qué recomendamos a Adara Aesthetics and Laser Center?

Adara Aesthetic and Laser Center es una clínica especializada en tratamientos faciales, corporales y terapia láser. Busca mejorar tu salud y bienestar de forma integral, ofreciendo los mejores servicios médicos, nutricionales y estéticos, promoviendo estilos de vida más saludables con equipo de vanguardia, atención personalizada y profesionales altamente calificados. Te ofrecen tratamientos reductores con lo último en equipos de tecnología europea, terapias de recuperación, post-operatorias, tratamientos antimanchas, antiacné y anticelulitis, mesoterapia, terapias para reducir dolor y depilación láser, entre otros servicios más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Boulevard los Próceres 25-74 zona 10, al interior de Plaza Fitness One.


Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de mayo de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Te pedimos realizar tu cita llamando al 24455026 o a WhatsApp 40766232. La cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación o se dará como dada la sesión.

 

Horario: Lunes de 7:00 am a 12:00 pm. Martes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm y sábados de 7:00 am a 3:00 pm.

 

 

Otros: Máximo 1 cupón por persona. Parqueo gratis.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
72%
Ahorras
Q501.00
OFERTA TERMINÓ EL
11/03/2021
6 Comprados

Adara Aesthetics and Laser Center

Bld Los Proceres 25-74 zona 10, Plaza Fitness One Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas