1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q95 en vez de Q800 por Tratamiento Quiropráctico para el Dolor que Incluye: Ajuste de Vértebras y de Caderas + Masaje Relajante en Espalda + Terapia de Ventosas + Vibroterapia + Termoterapia + Musicoterapia + Aromaterapia + Consulta y Más!

Archángelis Terapias Alternativas
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (44 respuestas)

45 minutos de una sesión relajante que le devolverá a tu cuerpo y mente la sensación de bienestar que necesitas:

 

El masaje relajante—es una terapia manual de suaves y pausados movimientos que ayudan a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor.

 

El ajuste vertebral—ejerce presión controlada sobre la espalda y la cadera para ubicar las vértebras y huesos en su posición correcta y así eliminar la interferencia nerviosa que te hace sentir “trabado”.

 

La termoterapia—utiliza el calor como analgésico disminuyendo la rigidez y dolores de huesos, músculos, articulaciones, tendones y ligamentos.

 

La musicoterapia y aromaterapia—es el uso de sonidos y de aceites naturales para activar los sentidos del olfato y oído, actuando positivamente en tu estado de ánimo y equilibrando tus emociones.

 

Serás atendió por terapeuta profesional que realizará una evaluación previa para conocer el estado de tu salud a nivel muscular y esquelético para tratarte de forma personalizada y así aliviar molestias actuales y prevenir futuras dolencias.

¿Por qué lo necesitas?

¡“No le des la espalda” a tu dolor de espalda! Este es el mejor momento para solucionarlo y deshacerte de esos hormigueos, espasmos y contracturas musculares que día a día te impiden moverte con libertad ¡Aprovecha esta oferta!

 

¿Qué es?

Tras la consulta y evaluación terapéutica profesional, se procederá a realizarte un ajuste que consiste en aplicar fuerza específica y controlada sobre la espalda y caderas para colocar las vértebras en su posición correcta y así eliminar la interferencia que afecta al sistema nervioso. Se complementará con un masaje relajante que aliviará el estrés y la tensión acumulada en los músculos de la espalda. También incluye una terapia con ventosas, vibroterapia y termoterapia que se complementará muy bien con la música y aromaterapia para que sientas totalmente renovado. La duración total de la terapia es de 45 minutos.

 

Incluye también una evaluación de mandíbula.

 

¿Por qué recomendamos a Archangélis?

Archangélis es dirigido por Karen Márquez, terapeuta certificada con más de 8 años de experiencia en medicina natural, masaje terapéutico y quiropráctico, así como en terapias alternativas para prevenir y combatir el dolor y el estrés. Entre sus servicios cuenta con masajes quiroprácticos, masajes relajantes y masajes terapéuticos como el masaje sueco, masaje relajante, masaje prenatal, drenaje linfático, masaje shiatsu, reflexología podal.  También ofrecen terapias de electroestimulación, ultrasonido terapéutico, cupping o ventosas, auriculoterapia y más.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 19 Avenida 2-78 zona 11 Colonia El Mirador I, Edificio Distrito Miraflores, Tercer Nivel oficina 310.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de septiembre de 2020.

¿Dolor muscular? ¡Ya no más! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando o escribiendo al WhatsApp 4105-1785. Preferiblemente, llega a tu cita 15 minutos antes de la hora agendada, para la preparación de tu tratamiento.

 

Recargo por citas sábados Q25.00. Cancelación de citas deberás hacerla con 12 h de anticipación. Cancelar y reagendar citas según normas del establecimiento.

 

Horario: lunes a jueves de 9:00am a 5:00pm, viernes de 9:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. La duración de la terapia es de 45 minutos. Debes llevar una toalla grande y una pequeña para tu cita.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q95.00 Ya no está disponible
Valor
Q800.00
Descuento
88%
Ahorras
Q705.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/01/2020
134 Comprados

Archángelis Terapias Alternativas

19 Ave. 2-78 zona 11 Ed. Distrito Miraflores Guatemala, Guatemala 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga Q99 en lugar Q350 por Pedicure Clínico: Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Aplicación de Antimicótico + Exfoliación + Masaje Relajante!]

Pedicure Clínico

Q350.00 Q99.00