1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en Lugar de Q300 por Terapia Quiropráctica + Masaje Terapéutico + Imanes + Cupping + Aparatología + Compresas Frías y Calientes + Evaluación y Diagnóstico!

Consultorio Naturista y Quiropráctico AMA Shalom
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (33 respuestas)

Una terapia muy completa de relajación que te ayudará a aliviar dolores musculares causados por golpes o malas posturas:

 

La terapia quiropráctica—ajustará tu columna y articulaciones para eliminar la interferencia nerviosa causante del dolor que sientes.

 

El masaje terapéutico— mejora el funcionamiento del sistema nervioso reduciendo los niveles del estrés de manera natural con técnicas relajantes manuales.

 

Las compresas frías y calientes—deshace las contracturas musculares, reduce la inflamación y mejora la circulación. 

 

Se complementará la máxima relajación con terapia de imanes, cupping y aparatología.

 

AMA Shalom—cumple con protocolos de prevención COVID desinfectando tus manos y calzando además de promover el uso de la mascarilla.

 

¿Por qué lo necesitas?

Un mal calentamiento al ejercitarte, largas jornadas de trabajo o la acumulación de estrés son algunas causas que ponen en tensión tus músculos provocando mucho dolor. Con esta oferta, esas tensiones se disiparán dándote la relajación que necesitas. 

 

¿Qué es?

Tras la consulta y evaluación terapéutica profesional, se procederá a realizarte una terapia quiropráctica que consiste en aplicar fuerza específica y controlada sobre la espalda y caderas para colocar las vértebras en su posición correcta y así eliminar la interferencia que afecta al sistema nervioso. Se complementará con un masaje terapéutico que aliviará el estrés y la tensión acumulada en los músculos.

 

También incluye una terapia con ventosas llamada cupping, el uso de aparatología, imanes y compresas frías y calientes que te harán sentir completamente renovada. La duración total de la terapia es de 1 hora. 

 

¿Por qué recomendamos a Consultorio Naturista y Quiropráctico AMA Shalom?

El objetivo principal de Shalom es apoyar a sus pacientes en la consulta, evaluación, diagnóstico y rehabilitación corporal causada por traumas o malas posturas y volver con ellas a su libertad de movimiento, evitando las cirugías. Su experiencia de más de 14 años le respaldan.

 

Trabajan de la mano de la medicina natural y homeopática y los aceites utilizados en sus terapias son de proveedores artesanales locales.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6 a avenida “A” 10-36 zona 9, edificio Rubicón, nivel 5.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 24 de julio de 2021.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita previa al WhatsApp 5416-5880. Programación y cancelación de citas con 24 horas de anticipación o el cupón se dará por canjeado. Máximo 1 cancelación de cita por cupón. Llega con 10 minutos de anticipación a tu cita. Recargo de $20 por citas los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábado de 7:00 am a 12:00 pm

 

Otros: No válido para menores de 18 años ni mayores de 70. Tiempo del servicio 1 hora. Es necesario llevar una toalla grande y una pequeña.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q300.00
Descuento
67%
Ahorras
Q201.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/06/2021
75 Comprados

Consultorio Naturista y Quiropráctico AMA Shalom

6ta Av. A 10-36 Z. 9 Edif. Rubicon 5to. nivel Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00