1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q575 por Tinte Completo Marca REVLONISSIMO + Corte Personalizado + Lavado Spa + Planchado + Tratamiento Reparador Uniq One Coconut de REVLON!

Everyday Makeup Studio
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (32 respuestas)

Con el tinte completo mantendrás un color uniforme en tu cabello que lo hará lucir brillante y renovado y te hará cambiar el look por completo. 

 

Productos de coloración de la reconocida marca cosmética REVLON—aplicados por estilistas capacitados en las últimas tendencias del color.

 

El tratamiento reparador Uniq One Coconut—tiene 10 beneficios en un solo producto: repara el cabello dañado y seco, da brillo y control del frizz, brinda protección térmica, otorga suavidad y sedosidad, previene las puntas abiertas y aporta volumen ¡una solución efectiva hasta para el cabello más dañado!

 

Con el corte personalizado—te desharás de todas las puntas maltratadas del cabello, dándole tu propio estilo y destacando los mejores rasgos del rostro.

 

¿Por qué lo necesitas?

¿Cuántas de nosotras hemos presumido del color “natural” de nuestro cabello y a las pocas semanas fuimos delatadas por las molestas raíces? Ya sea que necesites liberarte de las raíces o cambiar de look necesitas esta oferta. ¡Llena de color tu cabellera!

 

¿Qué es?

Los productos profesionales de REVLON son el soporte ideal para los servicios de color ya que, además de la amplia gama de tonos y cambiar por completo el look, ayuda a conseguir reflejos ligeros y excelentes mechas o cobertura de canas. Con este cupón podrás optar por un tinte completo de esta prestigiosa marca. Elige el corte que más te guste para potenciar tu nuevo color. ¡Imagínate ya con el pelo planchado y con cortes asimétricos, un glamuroso bob o un fleco largo que te dé estilo!  

 

Recibirás, además, un lavado spa y un tratamiento termo reparador Uniq One Coconut de REVLON, una deliciosa fragancia de coco con 10 beneficios reales en un solo producto: repara el cabello seco y dañado, da brillo y controla el frizz, protección térmica, suavidad y sedosidad, protección del color con filtros UVA y UVB, facilita el cepillado y el uso de la plancha, tiene efecto desenredante, mantiene el peinado más tiempo, previene las puntas abiertas y aporta cuerpo y volumen ¿Qué más quieres? Con este cupón lo tienes todo.

 

¿Por qué recomendamos a Everyday Makeup Studio?

En Everyday Makeup Studio disfrutarás de una experiencia de belleza que te ayudará a mejorar tu imagen y bienestar interior. Encontrarás servicios bajo los más altos estándares de calidad, en un ambiente moderno, único y exclusivo. Entre algunos de sus servicios están: Maquillaje profesional, faciales, alisados, tintes, mechas, cortes, peinados, uñas acrílicas, masajes relajantes y reductivos, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Everyday Makeup Studio está ubicado en 12 calle 1-25 zona 10, Edificio Géminis 10 2do Nivel.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 8 de octubre de 2019.

¡Renueva por completo tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer cita al 2335-2770 o al 3181-9142. Las cancelaciones deberás hacerla con 24 hrs. de anticipación. Recargo de Q25 por citas los sábados.

 

Horarios: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Recargo de Q75 por tubo adicional. El tinte puede aclarar hasta 2 tonos. No aplica para cambios de color drástico (de oscuro a rubio) Pregunta por recargo para decoloración o mechas. Extracción de color tiene un costo de Q100.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q575.00
Descuento
83%
Ahorras
Q476.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/07/2019
123 Comprados

Everyday Makeup Studio

http://www.facebook.com/EverDaySalon
12 Calle 1-25 zona 10, Ed. Géminis 10 Local 201 Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas