1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q600 por Tinte Completo Marca DIFIABA + Tratamiento Reparador de Puntas + Tratamiento Hidratante y Reparador DIFIABA + Lavado Spa Planchado!

KYM Salón

Detalles

Expira 06/05/2019 11:45 PM

¡Más luz, color, brillo y personalidad para tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 24339915 o por WhatsApp al 55565013. Cancelación de citas deberás hacerla con 24 h de anticipación.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: Oferta incluye 1 tubo de Tinte DIFIABA de 60 g. Recargo de Q75 por tubo adicional. El tinte puede aclarar hasta 2 tonos. No aplica para cambios de color drástico (de oscuro a rubio). Pregunta por recargo para decoloración o mechas. Extracción de color tiene un costo de Q100.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el tinte completo renovarás tu cabello, manteniendo un color uniforme que lo hará lucir brillante y hermoso ¡cambiarás tu imagen por completo! 

 

DIFIABA es una marca italiana reconocida por el bajo contenido químico de sus fórmulas, la tecnología de vanguardia y técnica aplicada por estilistas capacitadas en las últimas tendencias. ¡Podrás tener un nuevo color hermoso y vibrante sin sacrificar la salud de tu cabello! 

 

El tratamiento hidratante y reparador DIFIABA— Reconstruye la estructura capilar brindando hidratación y nutrición, mejorando la resistencia, la elasticidad y el movimiento del cabello. ¡Una solución efectiva hasta para el cabello más dañado!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Nuestro cabello es reflejo de nuestra vanidad en la naturaleza: rubias que brillan como el sol, pelirrojas tan explosivas como lava volcánica y morenas tan profundas como el cielo nocturno. ¿Quieres llenar de más intensidad la naturaleza de tu cabello? ¡Cámbiale el tono! Este verano lúcete con tu cabellera e impacta con tu nuevo look.

 

¿Qué es?

El tinte completo te permitirá cambiar el tono de tu pelo dándote un nuevo look y manteniendo un aspecto natural; el tinte es de la reconocida marca italiana DIFIABA. Además, recibirás un tratamiento que reparará las puntas de tu cabello, así como un tratamiento hidratante y reparador capilar de la misma marca del tinte. Este tratamiento ha sido diseñado para proteger la integridad del cabello durante los servicios químicos manteniendo su resistencia, elasticidad, fuerza, acondicionamiento y brillo.

 

El cupón también incluye un lavado spa y planchado.

 

¿Por qué recomendamos a KYM SALON?

En KYM SALON disfrutarás del ambiente acogedor de sus instalaciones, su atento y amable personal que te harán sentir a gusto mientras se realizan tus servicios. Todos, capacitados para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios de salón, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, maquillaje profesional y más. Todos realizados con productos de excelentes marcas.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 31 avenida 1-13 zona 7, Jardines de Utatlán 1, a un costado de Calzada Roosevelt.

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
84%
Ahorras
Q501.00
OFERTA TERMINÓ EL
21/03/2019
31 Comprados

KYM Salón

31 Ave. 1-13 zona 7 Utatlán 1 Clz. RoosevelthGuatemala, Guatemala 01007

Otras Ofertas