1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q175 en Lugar de Q850 por Mechas Babylight, Rayitos o Tinte Completo + Baño de Color + Tratamiento de Reparación Capilar + Corte De Puntas + Planchado + Termo Protector + Gotitas Reparadoras!

Ashley Beauty & Spa
Calificación
90% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Con el tinte—mantendrás un color uniforme en tu cabello que lo hará lucir brillante y renovado y te hará cambiar tu imagen por completo.

 

Si lo prefieres, luce un cabello con luz y movimiento con las mechas de tu elección entre Babylight o Rayitos. ¡Ya incluye el baño de color para el tono base!

 

El tratamiento de reparación capilar—refuerza todas las propiedades de tu cabello aportando los nutrientes esenciales que lo harán lucir con una suavidad, brillo e hidratación inigualables

 

En Cupón Club—encontrarás cupones de descuentos en ofertas en Guatemala ¡Todos los días! Nos hace felices ofrecerte siempre los mejores precios en experiencias únicas. ¿Ya te suscribiste para no perder ninguna oferta? Hazlo aquí.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Quieres un cambio de imagen que realmente impacte? ¡Cambia el color de tu cabello! Atrévete a lucir diferente y muestra que la confianza, seguridad y amor propio son parte de tu personalidad, con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás mantener el color que ya le das a tu cabello o también animarte a darle un giro a tu imagen y renovarlo. Recibirás un tinte completo o si lo prefieres, mechas Babylight o Rayitos. Las mechas incluyen el baño de color, para cambiar la tonalidad base de tu cabello.

 

Además, podrás lucir tu nuevo color con un planchado y nutrirlo con el corte de puntas, la aplicación de termoprotector, un tratamiento de reparación capilar y gotas reparadoras. El cupón incluye reflexología capilar, tocarán puntos específicos de tu cabeza para masajearlos y brindar máxima relajación.

 

¿Por qué recomendamos a Ashley Beauty & Spa?

 

Ashley Beauty & Spa es un Centro Estético y de Belleza en Guatemala, en el corazón de zona 10 , a una cuadra de Fontabella y en zona 16, en Ciudad Cayalá. Ofrecen los mejores y más variados tratamientos para verte y sentirte bella, entre ellas: uñas acrílicas, manicure, pedicure, maquillaje, peinado, extensión de pestañas, depilación láser, tratamientos faciales, tratamientos corporales reductivos y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en Ciudad Cayalá, Bulevar Austriaco 32-04, Oficina 2, Torre C, Lirios 2, Cayalá, zona 16.

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de noviembre de 2023.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario hacer tu cita al 22890433. Cancelaciones y reprogramaciones sujetas a políticas internas del salón. Recargo de Q20.00 por citas sábados o domingo. Aplica para sucursal zona 16, Ciudad Cayalá

 

Horario: Lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm y sábados de 7:00 a 2:00pm

 

Otros: Recargo de Q50 por cabello muy voluminoso. Recargo de Q50 por cabello más largo de la media espalda. Máximo 1 cupón por persona. Considera que el tinte puede aclarar hasta 2 tonos al color que llevas. En tinte completo no aplica para cambios de cabello oscuro a rubio. La extracción de color tiene un costo adicional de Q.75.00

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 5632-4924.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q175.00 Ya no está disponible
Valor
Q850.00
Descuento
79%
Ahorras
Q675.00
OFERTA TERMINÓ EL
04/10/2023
79 Comprados

Ashley Beauty & Spa

Cardales de Cayalá Zona 16, Locales 203 y 204-B Guatemala , Guatemala 01016
Mostrar Mapa

Otras Ofertas