1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q675 por Tinte Completo o Mechas Balayage + Inyección de Reparación Capilar Intensiva + Mascarilla Capilar Reparadora + Lavado Spa + Corte de Puntas + Ondas o Planchado + Vale de Regalo!

La Tua Essenza Salón

Detalles

Expira 18/05/2019 11:45 PM

¡Un cambio que sorprenderá a todos! Un par de detalles:

 

Cita: Sujeto a confirmación de cita según disponibilidad en agenda al teléfono y vía WhatsApp al 4199-4403. Cancelación de citas deberás hacerlas con 24 horas de anticipación.

 

Horario: Lunes a viernes 7:00 am a 5:00pm y sábado de 8:00am a 1:00pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas/promociones. Recargo por corte personalizado de Q 25.00. El tinte puede aclarar hasta 2 tonos al tono que llevas. Aplica recargo extra por extracción de color. Recargo de Q50 por cabello más largo de media espalda o muy voluminoso. 

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Renuévate con un cambio de color y luce un cabello lleno de vida y personalidad.

 

Si lo prefieres, realza tus facciones y obtén un look fresco y luminoso con las mechas Balayage ¡Sorprenderás a todos con este cambio!

 

La inyección y mascarilla de Reparación Capilar—restaura el cabello dañado y maltratado desde el interior recuperando la hebra y eliminando el frizz y textura quebradiza ¡al instante!

 

El lavado spa—limpiará a profundidad el cuero cabelludo eliminando sus impurezas y dándote una sensación de frescura sin igual.

 

El corte de puntas—estimula el crecimiento y elimina las puntas abiertas, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello para que luzcas un cabello saludable y sin enredos.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Viene el verano y...  ¿quieres un cambio de look? ¿Qué tal unas lindas Mechas Balayage o un color de cabello más claro? Tu cabello lucirá tan hermoso y perfecto que parecerá que los rayos del sol fueron los culpables de un look tan natural y lindo.

 

¿Qué es?

Con este cupón podrás pintar tu cabello de manera uniforme con un lindo color que combine con tu tono de piel y ojos o darle movimiento y luz con unas sexys y delicadas mechas Balayage, que barre el color desde la raíz hasta la punta.

 

Además, como debe ser cada vez que tinturas tu cabellera, recibirás un tratamiento reparador para cuidar de la hebra capilar. Una inyección de cuidado intensivo que, junto a la mascarilla reparadora, nutrirá tu cabello en caso lo tengas maltratado y protegerá del tinte y calor al que lo expongas.

 

Además, incluye un lavado spa, un corte de puntas, ondas o planchado y un vale de regalo canjeable por servicios de salón.  

 

¿Por qué recomendamos a La Tua Essenza?

Su atento y amable personal está capacitado para brindarte una experiencia de calidad con su variedad de servicios de salón, entre ellos tintes, cortes, peinados, alisados, pedicure y manicure, uñas acrílicas, maquillaje profesional y más. Todos realizados con productos de excelentes marcas.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 11 calle 0-48 Edificio Diamond zona 10, local 103.

Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q675.00
Descuento
71%
Ahorras
Q476.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/04/2019
17 Comprados

La Tua Essenza Salón

11 calle 0-48 zona 10 Edificio Diamond Guatemala, Guatemala 01010

Otras Ofertas