1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en lugar de Q600 por Tinte Completo + Tratamiento Hidratante y de Brillo Intenso + Corte de Puntas + Planchado u Ondas + Gotas Selladoras!

Génesis Salón & Spa
85% de compradores dicen que regresarán (41 respuestas)

Detalles

Expira 02/03/2019 11:45 PM

¡Año nuevo, nuevo color! Un par de detalles:

 

Citas: Haz tu cita al teléfono 23675968  o WhatsApp 4100-0100. Cancelaciones con 24 hrs de anticipación.

 

Horarios: lunes  de 10:00 am a 6:00 pm; martes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Recargo de Q75 por tubo adicional. El tinte puede aclarar hasta 2 tonos. No aplica para cambios de color drástico (de oscuro a rubio). Pregunta por recargo para decoloración o mechas. Extracción de color tiene un costo de Q100.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el tinte completo lucirás un color uniforme en tu cabello, brillante y renovado. ¡Apuéstale a un color vibrante este 2019!

 

El tratamiento hidratante y de brillo intenso revitalizará tu cabello, devolviendo su hidratación y brillo natural, resaltando el tono e intensidad del nuevo color de tu cabello.

 

El corte de puntas— estimulará el crecimiento y eliminará las puntas abiertas, mejorando notablemente el aspecto y textura del cabello.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Comienza un año nuevo y con él muchos cambios; ¿por qué no cambiar también el color de tu cabello? Renovar tu imagen te dará la confianza que necesitas para cumplir todas tus metas. ¡Atrévete!

 

¿Qué es?

Con este cupón dale un giro a tu imagen con un cambio de color en tu cabello. Muchas son las tendencias de color que se imponen en 2019, así que déjate guiar por las expertas en belleza de Génesis Salón & Spa y luce el color que mejor te vaya. La marca del tinte es Echosline, marca italiana ideal para la coloración ya que cuenta con una amplia gama de tonos.

 

Recibirás, además, un tratamiento que hidratará y dará brillo a tu cabello, un corte de puntas, planchado u ondas y la aplicación de gotas selladoras.

 

¿Por qué recomendamos a Génesis Salón & Spa?

Génesis Salón & Spa cuenta con personal altamente capacitado con más de 10 años de experiencia en el campo de la belleza a la vanguardia de la tecnología, productos y servicios. Las lujosas y modernas instalaciones del salón contribuyen a la satisfacción de los resultados en cada servicio: masajes, cortes, maquillaje profesional, maquillaje permanente, uñas acrílicas y mucho más.

 

¿Cómo llegar?

Génesis Salón & Spa está ubicado en 4ta avenida 22-52 Zona 14.

Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
84%
Ahorras
Q501.00
OFERTA TERMINÓ EL
17/01/2019
58 Comprados

Génesis Salón & Spa

4a. Avenida 22-52 Zona 14Guatemala, Guatemala 01014

Otras Ofertas