1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q199 en lugar de Q720 por Tinte o Mechas Balayage, Californianas, Rayitos o Babylights + Lavado Spa + Mascarilla Renovadora de Macadamia INOAR + Corte de Puntas + Termoprotector + Planchado u Ondas y Gotas Selladoras!

Siempre Bella Golden Salon y Spa

Detalles

Expira 09/03/2019 11:45 PM

¡Dale luz y brillo a tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 6634-0864 o por WhatsApp al 3088-7071. Si deseas cancelar tu cita, deberás hacerlo con 24 horas de anticipación.

 

Horario:  Lunes a sábado de 8:00 AM a 6:00 PM.

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Considera que el tinte puede aclarar hasta 2 tonos menos del que llevas. La extracción de color tiene un costo adicional. La marca del tinte es Wella Perfect y Framesi. La mascarilla es marca INOAR.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Atrévete a lucir un cabello con luz y movimiento con algunas de las maravillosas opciones de mechas que traemos en este cupón:

 

Las mechas Balayage—se centran en conseguir matices más claros en la melena proporcionando un acabado natural, creando luces y sombras en armonía con el rostro ¡Delicado y muy sensual!

 

Las mechas Californianas—te harán lucir un cabello con aclarado natural y versátil como si fuese conseguido con el sol ¡Un look que te hará sentir siempre en la playa!

 

Las mechas Babylights dan luz, crean volumen y dan movimiento…simulando el reflejo sutil de un aclarado natural por el sol… ¡y bajo sus rayos lucirán mucho más brillantes!

 

Los rayitos—se aplican desde la raíz hasta las puntas por todo el cabello consiguiendo un aclarado uniforme. ¡Iluminan hasta tu rostro!

 

Si lo prefieres, mantén el color uniforme y aumenta el brillo de tu cabello con un tinte completo ¡Cambiará totalmente tu look!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

Parece simple, pero llevar mechas es algo más que un look de moda: aportan brillo, profundidad y movimiento a tu cabello, haciéndote lucir una imagen muy fresca y natural. ¿Desde hace cuánto te quejas de lo aburrido que se ve tu cabello? ¡Revívelo con esta oferta!

 

¿Qué es?

Con este cupón darás mucha luz, profundidad y movimiento a tu cabello y rostro con las mechas de tu preferencia: Balayage, Californianas, Babylights o rayitos ¡Siguen muy de moda! Aunque si prefieres algo más clásico puedes elegir un tinte completo y darle un color uniforme a tu cabello. La marca del tinte a utilizar es de la reconocida Wella Perfect y Framesi

 

Además, recibirás un lavado spa, una mascarilla renovadora de macadamia de la prestigiosa marca INOAR, corte de puntas, tratamiento termoprotector, planchados u ondas y gotas selladoras.

 

¿Por qué recomendamos a Siempre Bella Golden Salón & Spa?

Siempre Bella Golden Salón & Spa es un salón de belleza que desde hace ya muchos años consiente y resalta la belleza de mujeres y hombres. Sus estilistas están siempre al tanto de las últimas tendencias de la moda utilizando los mejores productos, para brindarte los servicios de calidad que te mereces. Tintes, permanentes y alisados, tratamientos capilares, maquillajes, peinados, cortes, manicure, pedicure, uñas acrílicas y de gel, faciales tradicionales y con máscara LED y muchos servicios más.

 

Ofrece servicios de embellecimiento para mujeres y hombres. Cortes, tinte, reducción de peso, faciales, cuidados de la piel y mucho más son algunos de los servicios que encontrarás aquí. Cuenta con personal capacitado constantemente, instalaciones acogedoras dentro de un ambiente seguro.

 

¿Cómo llegar?

Siempre Bella está ubicado en Km 17.3 Carretera a El Salvador, Plaza Golden, Local # 6, Fraijanes.

Q199.00 Ya no está disponible
Valor
Q720.00
Descuento
72%
Ahorras
Q521.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/01/2019
22 Comprados

Siempre Bella Golden Salon y Spa

Km 17.3 Carretera al Salvador Plaza Golden L-6Carretera Salvador, Guatemala 01052

Otras Ofertas