1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en lugar de Q200 por Tratamiento de Botox Capilar + Lavado + Planchado + Aplicación de Aceite de Argán!

ARIAH SALON

¡Tu cabello sufrirá…! Sí, sufrirá una increíble reparación con nutrientes esenciales que mantendrán sana cada hebra de tu cabello dejándolo suave, brilloso y lindo… ¡como siempre lo has querido!

 

El tratamiento reparador de Botox Capilar—es una mezcla de vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno que reconstruirán las hebras abiertas, eliminarán el frizz, aumentarán el brillo y proveerá la fuerza que tu cabello necesita para lucir sano y joven.

 

El planchado—sella la hebra y punta del cabello gracias al calor que hace absorber de manera profunda el producto aplicado para mejores y prolongados efectos.

 

Ariah Salón realiza todos los protocolos de bioseguridad debidos para evitar contagio de Covid, entre ellos— se atiende solo por cita y no más de 2 clientes a la vez, se esterilizan las áreas de trabajo y utensilios, el uso de mascarilla es obligatorio y se provee de alcohol gel. 

 

¿Por qué lo necesitas?

Un labial rojo, un blazer negro, una blusa blanca de botones, unos zapatos de tacón, un par de pequeños aretes, un par de jeans oscuros y ajustados…son algunos ejemplos de básicos que toda mujer debería tener. ¿Sabes qué más agregar a esta lista? ¡Un cabello bonito, sano y peinado! Obtenlo con esta oferta.

 

¿Qué es?

El primer paso es realizar un lavado con shampoo alcalino; este se caracteriza por abrir la cutícula para eliminar todos los residuos de suciedad y grasa. A continuación, se reduce el exceso de humedad y, cuando aún está mojado, se comienza a aplicar el botox capilar con un masaje de raíz a puntas.

 

Este tratamiento mezcla vitaminas, aminoácidos, proteínas, ácido hialurónico y colágeno para regenerar la hebra del cabello y evitar su envejecimiento. Gracias a su acción reparadora, reconstruye las puntas abiertas y repara las agresiones externas del cabello causadas por el sol, el cloro, la sal o productos químicos. Tiene una función 3 en 1 ya que, reconstruye, da brillo y cauteriza las puntas abiertas, previniendo que se vuelvan a abrir.

 

El tratamiento se sella un planchado, debido a que el calor facilita una mayor penetración del producto en la fibra capilar. Incluye también la aplicación de gotas de argán.

 

¿Por qué recomendamos Ariah Salón?

Ariah Salón es un salón de belleza con personal especializado y con amplia trayectoria profesional. Ofrecen varios servicios que estilizarán tu belleza, entre ellos: extensiones de pestañas, extensiones de cabello, microblading, micropigmentación de ojos y labios, depilación, uñas esculturales y acrílicas, pedicure spa, manicure spa, maquillaje para toda ocasión y más.

 

¿Cómo llegar?

Ariah Salon está ubicado en 15 Ave. 12-43 zona 13 enfrente de la tienda Mostaza. Encuéntralos en Waze como Ariah Salón.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de diciembre de 2020.

¡Una reconstrucción total para tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita por medio de WhatsApp o llamada al 2509-8349. Programación y cancelación de citas con 24 horas de anticipación o el cupón se dará por canjeado. Máximo 2 cancelaciones de citas por cupón o se dará por canjeado

 

Horarios: Lunes a viernes 9:00 am a 5:00 pm y sábado de 9:00 am a 2:00 pm.

 

Otros: Recargo de Q20 por cabello superior a media espalda o muy voluminoso.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q200.00
Descuento
58%
Ahorras
Q115.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/10/2020
10 Comprados

ARIAH SALON

15 Av. 12-37 Zona 13 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas