1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Sin Restricción de Largo ni Volumen! ¡Paga Q99 en Lugar de Q750 por Tratamiento Capilar Reestructurante de Placenta + Cauterización + Corte de Puntas y Más + Mascarilla Facial + Crema Facial + Ampolla Facial de Vitamina E + Gelish en Manos o Pies!

New Mood Salón
Calificación
96% de compradores dicen que regresarán (56 respuestas)

Tratamiento Capilar Reestructurante de Placenta + Mascarilla Facial + Gelish en Manos o Pies destacados:

 

El tratamiento de placenta—reparará el cabello dañado y seco aportando los nutrientes para que retome su fuerza y vitalidad para que luzca y se sienta sin frizz, hidratado y con brillo, completamente rejuvenecido.

 

El corte de puntas—se deshará de todas esas puntas maltratadas que dan un aspecto poco saludable al cabello y estimulará su crecimiento.

 

Con el planchado u ondas—lucirá tu nuevo, bello y saludable cabellera.

 

Las gotas selladoras de puntas antiage de uva—mejora la textura del cabello, aumenta su brillo y lo hace caer con movimiento y elegancia.

 

Recibe los cuidados faciales que necesitas—incluye una mascarilla de té verde, crema antiage y una ampolla de vitamina E.

¿Por qué la necesitas?

 

El estrés junto a los cambios hormonales, el clima y la contaminación son uno de los tantos factores que provocan la caída del cabello. Para evitar su daño, quiebre y finalmente caída, protégelo con este novedoso tratamiento que le dará vida y fuerza. ¡Compruébalo!

 

¿Qué es?

 

La placenta de origen vegetal es la base para este tratamiento que te ayudará a mantener tu cabellera con brillo, fuerte y saludable. Proporciona vitaminas y proteínas que estimulan la circulación sanguínea en el folículo piloso que es la raíz del cabello para hacerlo crecer, fortalecerlo, suavizarlo y humedecerlo. Para penetrar este tratamiento hasta lo profundo de la hebra, se realiza la cauterización. Se realiza también un corte de puntas, ideal para eliminar todo lo maltratado en ellas y estimular aún más su crecimiento y se peina con ondas o plancharlo para lucirlo, no sin antes aplicar un protector térmico. Finalmente se colocan gotas selladoras antiage de uva.

 

Además de tu cabello, tu rostro también recibirá cuidados, entre ellos: una mascarilla facial de té verde, crema antiage y una ampolla de vitamina E para 4 aplicaciones en casa.

 

También, incluye la aplicación de gelish en manos o pies.

 

¿Por qué recomendamos a New Mood Salón?

 

En New Mood vivirás una grata experiencia en el cuidado de tu belleza. Cuentan con productos exclusivos, utensilios esterilizados por cada cliente y un personal altamente capacitado para brindarte la atención personalizada que mereces. Ubicados en zona 14 no solo disfrutarás de sus servicios de salón y spa, si no del trato profesional y amable de su personal.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en 15 Av 6-01 zona 13 Century Plaza, Local 307 (a la par de De Museo)

Detalles

Último día para usar el cupón: 26 de febrero de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 2332-9532 o WhatsApp 4630-1302. Recargo de Q20 por citas sábados. Cancelaciones de citas con 24 h de anticipación.

 

Horario: Martes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados de 8:00 am a 5:00 pm. 

 

Otros: La aplicación de gelish en manos o pies es monocolor. Recargo por retiro de gel o acrílico.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q750.00
Descuento
87%
Ahorras
Q651.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/12/2021
48 Comprados

New Mood Salón

15 Av 6-01 zona 13 Century Plaza, Local 307 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas