1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente el distanciamiento social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de los cupones vigentes hasta el 31 de julio. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q99 en vez de Q700 por Facial Orgánico de Limpieza, Rejuvenecimiento e Hidratación con: Microdermoabrasión o Peeling a Elección + Aplicación de Ácido Hialurónico y Suero + Ultrasonido + Extracción de Puntos Negros + Altafrecuencia y Más!

DC Médica Centro de Cosmiatría Médica
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (35 respuestas)

10 tratamientos faciales intensivos que te harán lucir un cutis de porcelana, hidratado, saludable y con menos imperfecciones (La sensación de observar tu rostro más joven y sin signos de la edad que opaquen tu belleza ¡es increíble!).

 

La aplicación de suero y ácido hialurónico multivitamínico —proporcionarán a tu piel la hidratación y vitalidad perdida y ayudarán a retrasar cualquier signo de envejecimiento.

 

Escoge entre el peeling hidratante, ultrasónico o la microdermoabrasión—tratamientos que mejoran la textura de tu rostro a través de la exfoliación profunda que desprende las células muertas, elimina las impurezas de la piel y suaviza notablemente las líneas de expresión y arrugas.

 

La vaporización de ozono—dilata los poros para la fácil y rápida extracción de los puntos negros…y la mascarilla personalizada hace que tu piel absorba todos los nutrientes para dejarte el rostro hidratado, tonificado y rejuvenecido.

 

Con una excelente ubicación en la zona 10 y con instalaciones modernas serás atendido por especialistas en medicina estética y cosmiatría médica…tu salud y belleza estará en las manos expertas.

¿Por qué lo necesitas?

El secreto de la eterna juventud tiene dos ingredientes principales: sentirse joven y verse joven. Lo primero depende de ti, lo segundo ¡consíguelo con la oferta de hoy! Este paquete facial te hará lucir un rostro luminoso, hidratado y radiante.

 

¿Qué es?

 

La sesión de rejuvenecimiento facial y limpieza profunda inicia un masaje en rostro y cuello. Posterior al masaje, se aplicará una mascarilla personalizada de aceites esenciales, aclarante o colágeno hecha en el bar de mascarillas orgánicas; todas con ingredientes naturales que refrescarán e hidratarán tu rostro. Se aplicará también un suero y ácido hialurónico multivitamínico que dará un brillo especial a la piel junto con una crema con nanoesferas regenerantes y un filtro solar de protección.

 

La vaporización de ozono mejorará la circulación facial, dilatará los poros y extraerá puntos negros e imperfecciones. La altafrecuencia es un proceso astringente para la piel.

 

El ultrasonido facial retira las células muertas de la piel, elimina puntos negros y reactiva el colágeno.

 

También, podrás elegir entre el peeling hidratante celular, ultrasónico, frutal o una microdermoabrasión. Todos estos peelings contribuyen a mejorar la textura del cutis a través de la exfoliación profunda de las capas de piel y reducen las espinillas, líneas de expresión, arrugas, manchas y cicatrices.

 

Como un bono especial, recibe 40% de descuento en aplicación de mascarillas de oro de 24K.

 

¿Por qué recomendamos a DC Médica?

DC Médica, antes Depiláser, es un centro especializado en medicina estética y anti-envejecimiento que reúne todos los estándares sanitarios y tecnología de punta en cada tratamiento. Serás atendido por médicos especialistas en medicina estética y cosmiatría médica (área de la dermatología) que se encargarán del bienestar de tu piel. Ofrece servicios de depilación, rejuvenecimiento facial y luz pulsada, tratamientos de botox, peeling, limpieza facial, cosmiatría médica y servicios de medicina estética como reducción de peso y moldeo de figura.

 

¿Cómo llegar?

DC Médica se encuentra ubicado en la 8ª. Calle 2-46 Zona 10 a un costado de la Embajada de México.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de enero de 2020.

¡Lucirás un cutis de porcelana que sorprenderá a todos! Un par de detalles:

 

Cita: Haz tu cita llamado al 2332-5948 o al WhatsApp 4866-7201. Debes presentarte 10 minutos antes de la cita para la preparación de tu tratamiento.

 

Horarios: martes, miércoles y viernes de 8:30am a 5:00pm, jueves de 8:30 a 6:00pm y sábados de 8:30am a 12:00pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q99.00 Ya no está disponible
Valor
Q700.00
Descuento
86%
Ahorras
Q601.00
OFERTA TERMINÓ EL
06/11/2019
111 Comprados

DC Médica Centro de Cosmiatría Médica

8a. Calle 2-46 Z. 10 Guatemala, Guatemala 1051
Mostrar Mapa

Otras Ofertas