1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q2,150 por Tratamiento Intensivo contra La Caída del Cabello (Alopecia): 2 Plasmas Ricos en Plaquetas con Células Madre + 2 Mesopen + 2 Microneedling + 2 Mesoterapias Capilares y Más!

Equilibra
Calificación
82% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

10 Tratamientos capilares que combinados te ayudarán a estimular el crecimiento capilar para presumir una cabellera saludable (Imagina la sensación de pasar los dedos por tu cabeza y al revisar tu mano no ver caer ¡ni un solo pelo!).

 

2 sesiones de novedosas y eficaces técnicas compuestas por un alto concentrado de plaquetas y células madres que actúan como regeneradores muy potentes del cuerpo—estimulan la producción del colágeno y elastina frenando la caída del cabello y mejorando la fibra capilar.

 

2 mesoterapias—microinyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo que brindan a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten el debilitamiento capilar.

¿Por qué lo necesitas?

Si ya no te peinas por vanidad, sino que para verificar cuánto pelo quedó en el peine, esta oferta es para ti. ¡No te alarmes! Aún puedes detener la caída y recuperar el cabello que perdiste mientras buscabas la solución. ¡No pierdas esta exclusiva oportunidad!

 

¿Qué es?

¿Por qué vivir con la alopecia si tienes procedimientos tan efectivos como el de la oferta de hoy para solucionarlo? Déjanos contarte en qué consiste este poderoso paquete contra caída del cabello:

 

2 Mesoterapias:  El procedimiento consiste en aplicar microinyecciones de agujas muy finas en el cuero cabelludo, brindando a las zonas afectadas por la caída del cabello los nutrientes necesarios (aminoácidos, vitaminas, oligoelementos y vasodilatadores) que contrarresten los efectos de los andrógenos y de la enzima 5 alfa-reductasa, provocadores del debilitamiento capilar.

 

2 Micropen: utiliza la técnica de multipunción con microagujas desechables que trabajan a gran velocidad abriendo microcanales en la zona del cuero cabelludo, posteriormente se aplican los factores de crecimiento tópicos ricos en proteínas para apoyar la salud de los folículos pilosos del cabello y estimular el crecimiento del cabello sano.

 

2 Plasma Rico en plaquetas con células madres: novedosa técnica que permite aislar y utilizar los factores de crecimiento presentes en tu propia sangre para potenciar, acelerar y estimular la regeneración de los tejidos. Su aplicación a nivel capilar estimula la formación de colágeno elastina y ácido hialurónico, indicada para frenar la caída del cabello y potenciar la regeneración en pacientes con pérdida de pelo.

 

2 Microneedling: Novedosa terapia para inducción de colágeno en el cuero cabelludo.  Restaura y activa el crecimiento de cabello e impide su caída.

 

Estos tratamientos se realizan en 2 sesiones.

 

¿Por qué recomendamos a Equilibra?

Equilibra es una clínica especializada en medicina biológica, estética y alternativa. Cuenta entre sus servicios con tratamientos de medicina alternativa, reducción de peso y terapias de rejuvenecimiento facial. Ofrecen también terapias de reflexología, ultrasonido terapéutico, mesoterapia, desintoxicación iónica y más. La clínica se especializa en la combinación de medicina alopática y natural. Los servicios son prestados por una especialista cubana. Cuba es reconocida a nivel mundial por su calidad y efectividad en tratamientos médicos.

 

¿Cómo llegar?

Equilibra se encuentra en Ave reforma 3-48, zona 9, Edificio Anel local 103. Sobre la Avenida Reforma, puedes tomar el carril auxiliar saliendo de la 2da calle. Una cuadra después del Banrural ubicarás el Edificio Anel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 17 de julio de 2021.

¡Haz crecer tu cabello! Un par de detalles:

 

Cita: realiza tu cita al 4746-3137.

 

Horario: lunes a viernes de 6:00 a 1:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Presentar cupón.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q2,150.00
Descuento
86%
Ahorras
Q1,851.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/05/2021
18 Comprados

Equilibra

Av. Reforma 3-48 Zona 9 Edificio Anel L-103 Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Capacítate desde Casa y Mejora Tu CV!  ¡Paga Q69 en Lugar de Q1,350 por Curso Online de Introducción al Marketing Digital!]

Online de Marketing Digital

Q1350.00 Q69.00