1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q250 en lugar de Q500 por Ultrasonido 4D o 5D + 6 Impresiones en Papel Fotográfico (4 Blanco y Negro y 2 Sephia) + Video!

Femme Center

Con el ultrasonido 4D o 5D realizado durante tu embarazo:

 

La sensación de conocer a tu bebé antes de que nazca es mucho más real ¡lo sentirás más cerca!

 

La imagen que se obtiene del bebé y sus rasgos es muy similar a como será en la realidad ¿a quién se parecerá?

 

Se obtiene un vídeo, generado a través de imágenes en alta definición (HD) ¡Imagínalo moviendo sus manos o tirando alguna patadita!

 

Es una técnica muy útil para controlar el correcto desarrollo del embarazo. Facilita el diagnóstico y detección precoz de posibles anomalías para tratarlas con tiempo.

 

Recibirás 6 impresiones fotográficas—4 en blanco y negro y 2 en sephia que podrás enmarcar para decorar su habitación, poner en el buró de tu cuarto o decorar en tu baby shower.

 

Femme Center toma sus medidas de prevención ante el COVID-19—Solo se permite el ingreso a la clínica de la persona que se realizará el ultrasonido. El uso de mascarilla es obligatorio. 

¿Por qué lo necesitas?

Imaginas si pudieras ver a tu bebé en movimiento aún antes de nacer. Con la oferta de hoy ¡es posible! Mira como se chupa su dedo, mueve su mano o cierra sus ojos con este ultrasonido que te hará desear tenerlo ya en tus brazos.

 

¿Qué es?

Realizarte un ultrasonido 4D o 5D dependerá del tiempo de gestación y posición de tu bebé. Ambas, tienen los mismos beneficios: te permiten ver a tu bebé con volumen y en movimiento. Se visualiza, de una forma más real, cómo es tu bebé ya que se aprecian los rasgos, como la nariz, los ojos, la forma de la boca, etc.

 

Además, se te entregarán 6 impresiones fotográficas y el video que se genera del ultrasonido.

 

¿Por qué recomendamos a Femme Center?

Femme Center está perfectamente diseñado y organizado para cubrir las necesidades de atención médica en el área de Ginecología y Obstetricia, así como las subespecialidades afines (Endocrinología, Anticoncepción, Sexología, Uroginecología, Infertilidad, Ginecología de la niña y Adolescente, Climaterio, etc.) Combinan la experiencia adquirida en Europa y el conocimiento de los últimos avances científicos para estudiar y realizar diagnósticos cada vez más precisos. En sus servicios encontrarás la comodidad, rapidez y confidencialidad que siempre has buscado, así como la confiabilidad y tranquilidad que la población femenina guatemalteca necesita.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en 6ta av 9-18, Edificio Sixtino II, Zona 10, Ala 1 Nivel 6 Oficina 601

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 12 de octubre de 2020.

¡Conoce a tu bebé antes de nacer! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al teléfono: 2278-3140 o 5951-9237. Cancelaciones con 24 h de anticipación.

 

Horarios: lunes a viernes de 8:30 am a 10:30 am y de 2:00 pm a 4:00 pm

 

Otros: Máximo de uso 1 cupón por paciente. Solamente se permite el ingreso de la embarazada. El sexo del bebé se puede ver a partir de las 16 semanas.  Entre las 24 y 32 semanas se logran imágenes más claras en HD del bebé. Lleva memoria USB  nueva para guardar el video.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
Q250.00 Ya no está disponible
Valor
Q500.00
Descuento
50%
Ahorras
Q250.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/08/2020
30 Comprados

Femme Center

6a Av 9-18, Ed Sixtino II, Zona 10, Ala 1 Of 601 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas