1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q299 en lugar de Q699 por Ultrasonido 5D + DVD con Imágenes y Vídeo + 4 Impresiones Fotográficas + Informe Obstétrico!

Más Salud, S.A.
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Vive la maravillosa experiencia de ver a tu bebé antes de nacer—contempla a detalle su hermosa carita, sus ojitos y boca, sus piecitos y manitas y todas esas partecitas que se han ido desarrollando en todo tu embarazo.

 

Emociónate viendo como tu bebé se chupa los dedos, saca su lengua, bosteza o sonríe dentro de tu pancita… (Gestos tan llenos de ternura que te derretirán).

 

Descubre el sexo de tu bebé ¿será la hermosa niña que sueñas con peinar y ponerle sus vestidos o un bello niño que te llenará de besos y abrazos?

 

Solo de leerlo no te aguantas ¿verdad? ¡Conoce a tu bebe con esta oferta!

 

El ultrasonido 5D—es la imagen de mejor calidad y más real que puedes obtener de tu bebe dentro del útero… (si con la imagen normal 2D de una ultra tradicional ya te emocionas, imagina al visualizar a la perfección todos sus rasgos y movimientos).

 

Recibirás 4 impresiones fotográficas y un DVD con el video e imágenes de la ultra—guardarás estos momentos tan especiales para siempre… y podrás enseñárselos a tu hijo cuando crezca.

¿Qué es?

Con el ultrasonido 5D obtendrás una imagen de mejor calidad y la más real que se puede obtener del bebé dentro del útero ya que se puede ver con precisión el aspecto y los movimientos que realiza en tiempo real.  No es peligroso para ti ni para tu bebé, al contrario, permitirá verificar a detalle que todo marche bien con su desarrollo.

 

La ultrasonografía puede realizarse en cualquier momento del embarazo (siempre y cuando las condiciones de la madre y el bebe lo permitan) sin embargo, es importante que consideres que el sexo del bebe se define desde las 16 semanas y que las mejores fotografías se obtienen entre la semana 24 y 32.

 

Además, recibirás 4 impresiones en papel fotográfico para que guardes los mejores recuerdos de tu embarazo, incluye también un DVD con el video e imágenes del ultrasonido y el informe del peso, tamaño, liquido amniótico, semanas de gestación del bebé, entre otros datos.

 

¿Por qué recomendamos a + Salud?

+ Salud brinda servicios médicos en diferentes especialidades y atención prioritaria a las enfermedades más frecuentes. Complementa la atención medica con servicios de apoyo al diagnóstico como Rayos X, Mamografía, Ultrasonido y Laboratorio Clínico, asegurando una experiencia diferente, acorde con las expectativas del paciente, respetando al máximo su condición y su tiempo disponible.

 

En el área de Ginecología y Obstetricia utilizan metodologías y protocolos médicos colombianos. Además, en la clínica cuentan con otras especialidades como Odontología, Pediatría, Nutrición, Fisioterapia, entre otros.

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en  7ma. Av. 7-07 Edificio Arrend Torre II Tercer Nivel Oficina 200.

Detalles

Último día para usar el cupón: 2 de agosto de 2019.

Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2297-6262. Cancelación de citas con 24hrs. de anticipación o se dará por dada la cita                                                                                     

Horarios: Lunes a viernes de 7:00 am a 7:00pm y sábados de 7:00am a 12:00pm. 

 

Otros: No combinable con otras ofertas. Máximo 1 cupón por paciente.                                                                

Lee las preguntas frecuentes. *
Q299.00 Ya no está disponible
Valor
Q699.00
Descuento
57%
Ahorras
Q400.00
OFERTA TERMINÓ EL
16/06/2019
38 Comprados

Más Salud, S.A.

7a. Avenida 7-07 z.9, Ed. Arrend Torre 1, 2° Nivel Guatemala, Guatemala 01009
Mostrar Mapa

Otras Ofertas