1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q350 en Lugar de Q600 por Ultrasonido 5D + Ultrasonido Estructural Especializado + 12 Fotografías Impresas + Informe Médico!

Centro Procrea
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (19 respuestas)

Con el ultrasonido 5D realizado durante tu embarazo:

 

La sensación de conocer a tu bebé antes de que nazca es mucho más real ¡Lo apreciarás a detalle!

 

La imagen que se obtiene del bebé y sus rasgos es muy similar a como será en la realidad, sus manos y pies, su cabecita, sus ojos y nariz. ¿A quién se parecerá?

 

Se capta el bebé en movimiento y desde diferentes ángulos ¡Imagínalo moviendo sus manos o tirando alguna patadita!

 

El ultra 5D y el ultrasonido estructural son herramientas útiles para controlar el correcto desarrollo del embarazo. Facilita el diagnóstico y detección precoz de posibles anomalías para tratarlas con tiempo.

 

Recibirás 12 impresiones fotográficas que podrás enmarcar para decorar su habitación, poner en el buró de tu cuarto o decorar en tu baby shower.

¿Por qué lo necesitas?

 

Imaginas si pudieras ver a tu bebé en movimiento aún antes de nacer. Con la oferta de hoy, ¡es posible! Mira cómo se chupa su dedo, mueve su mano o cierra sus ojos con este increíble ultrasonido que te sacará las lágrimas y te hará desear tenerlo ya en tus brazos.

 

¿Qué es?

 

Un ultrasonido 5D es una imagen en tres dimensiones y en tiempo real del feto en la que se puede visualizar texturas, colores y luces. Con esta técnica, la imagen del bebé es más real, porque la tecnología modifica el color de la imagen o aplica focos de luz en zonas concretas para que, mediante luces y sombras, se pueda ver el feto desde diferentes ángulos. Este avance permite ver cómo se desarrolla tu bebé en el útero captando su movimiento, eliminando el ruido de las imágenes y dando mayor definición a las mismas, para que puedas hacerte una idea más precisa.

 

Con esta tecnología, no solo lograrás ver los rasgos físicos de tu bebé y acertar a quien se parece más, también proporciona importante información a tu doctor para el control del desarrollo y salud del bebé.

 

La ultrasonografía puede realizarse de la semana 11 a 14 y de semana 16 a la 32. A partir de la semana 16, podrás saber el sexo del bebé.

 

El ultrasonido estructural es un estudio importante que permite detectar o descartar una alta cantidad de defectos en el desarrollo físico del bebé. En él se visualizan el correcto desarrollo de sus órganos como corazón, vejiga, extremidades completas, tamaño y peso.

 

Además, recibirás 12 impresiones en papel fotográfico para que guardes los mejores recuerdos de tu embarazo, entre estas 12 imágenes se incluye también el informe del estado del bebé.

 

¿Por qué recomendamos a Centro Procrea?

 

Centro Procrea es dirigido por el Dr. Emilio Novales Aguirre, médico y cirujano con estudios realizados en Alemania y con 15 años de experiencia como ginecólogo y obstetra. Dentro de su amplia gama de servicios encontrarás tratamientos para la infertilidad, control de embarazo y obstetricia, ginecología y uroginecología. El ultrasonido también puede ser realizado por la Dra. María Andrea Funes, ginecóloga y obstetra con varios años de experiencia en diagnóstico prenatal.

 

¿Cómo llegar?

Centro Procrea se encuentra ubicado en 6ª Avenida 7-39 zona 10 en Edificio Las Brisas, oficina 501, quinto nivel, zona 10.

Detalles

Último día para usar el cupón: 30 de septiembre de 2022.

Un par de detalles:

 

Cita: Es necesario agendar tu cita llamando al 296-6446 /2296-6447/ 2332-8280 WhatsApp: 42315551.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 4:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Máximo de uso 1 cupón por paciente. Se permite entrar con un acompañante, si van 2 pueden alternarse. Obtén las fotografías y videos digitales del ultrasonido en una USB por un recargo de Q75 o por medio de una app por Q50.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q350.00 Ya no está disponible
Valor
Q600.00
Descuento
42%
Ahorras
Q250.00
OFERTA TERMINÓ EL
03/08/2022
75 Comprados

Centro Procrea

6a. Av. 7-39 zona 10 Ed Las Brisas. Clínica 501 Guatemala, Guatemala 01010
Mostrar Mapa

Otras Ofertas