1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q75 en lugar de Q150 por Pasaporte para Uso de Go-Karts con Derecho a 8 Circuitos!

F1 Karts
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (18 respuestas)

Desafía a tus amigos en una carrera automovilística donde ganará el más experto al volante… (llegó la hora de demostrar que han valido la pena las horas y horas frente al Nintendo jugando Mario Kart)

 

Podrás usar el go-kart durante 8 circuitos—Vivirás una experiencia cargada de velocidad y adrenalina que ha sido adecuada para que la disfruten chicos y grandes.

 

Ejercitarás tu mente y cuerpo poniendo a prueba tu velocidad, tus habilidades de concentración, instintos y reflejos… al mismo tiempo que te liberas del estrés de una forma sana, segura y muy divertida.

¿Por qué lo necesitas?

¿Recuerdas la emoción de cuando adelantabas a tus oponentes en las divertidas pistas de carreras de Mario Kart? Con este cupón, revivirás el famoso juego en una apasionante competencia a toda velocidad que pondrá a prueba tus destrezas al volante. ¡Suerte!

 

¿Qué es?

Con este cupón podrás hacer uso de la pista de F1 Karts, haciendo uso de uno de sus go-karts durante 8 circuitos. En cada circuito desafiarás la velocidad y pondrás a prueba tus habilidades al volante. Para tu seguridad se entregarán los implementos necesarios para que vivas esta emocionante experiencia sin riesgos.

 

¿Por qué recomendamos a F1 Karts?

F1 Karts es una de las pistas de Go-Karts más moderna de Guatemala, es el lugar para vivir una experiencia diferente, donde niños y adultos podrán vivir momentos de emoción, diversión y adrenalina. Manejarás en divertidos Go-Karts en una amplia pista techada. Además, si estás buscando celebrar un cumpleaños o evento con un toque original, en F1 Karts puedes hacerlo. 

 

¿Cómo llegar?

Encuéntralos en Centro Comercial Eskala Roosevelt, Km. 13.7 Calzada Roosevelt

Detalles

Último día para usar el cupón: 4 de enero de 2020.

¡Acelera la emoción! Un par de detalles:

 

Horario: martes a viernes, de las 12:30 pm a las 8:30 pm, sábados, domingos y días feriados de 11:00 am a 8:30 pm

 

Otros: No combinables con otras ofertas ni promociones. Todo niño debe estar acompañado de un adulto. Normas de utilización de la pista, según políticas internas. Estatura mínima: piloto 1.35 mts y copiloto 1.00 mt.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q75.00 Ya no está disponible
Valor
Q150.00
Descuento
50%
Ahorras
Q75.00
OFERTA TERMINÓ EL
05/11/2019
165 Comprados

F1 Karts

Centro Comercial Eskala Roosevelt, Local S1-15 Mixco, Guatemala 01057
Mostrar Mapa

Otras Ofertas