1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga Q499 en lugar de Q878 por Preventa Exclusiva de Estadía de 3 Días y 2 Noches para 2 Adultos en el Lago de Atitlán: Habitación Doble + 4 Desayunos + Uso Ilimitado de Kayaks + Impuestos Incluidos!

Hotel Uxlabil
Calificación
91% de compradores dicen que regresarán (11 respuestas)

Descansa en compañía de tu persona favorita en una acogedora y muy cálida habitación.

 

Relájate acostado en una hamaca, sentado en la terraza o caminando en el muelle mientras sientes la suave brisa y escuchas el sonido del oleaje en el lago de Atlitán.

 

Navega en las pacíficas y hermosas aguas del lago remando lentamente sobre un kayak ¡el tiempo que quieras!

 

Impresiónate con la mágica vista de los volcanes y montañas que rodean el hotel.

 

Pasea por el pueblo cercano, una comunidad que ofrece artesanías de alta calidad y te acerca a la historia y cultura maya.

 

Disfruta de ricos desayunos a la carta mientras aprecias la salida del sol en el amanecer de un nuevo día.

 

Uxlabil Atitlán acaba de recibir el premio Traveller’s Choice 2020 por parte de TripAdvisor, el cual les posiciona entre los mejores hoteles del mundo.

¿Por qué lo necesitas?

La mejor forma de comenzar el año es recargar las pilas  sientiendo el aire y brisa del hermoso lago de Atitlán.¡Anímate a empezar el 2021 renovado con un majestuoso viaje! ¡Te lo mereces!

 

¿Qué es?

Recibirás una cómoda y agradable estadía de 3 días y 2 noches para 2 en las acogedoras habitaciones de hotel Uxlabil. Ubicado frente al Lago de Atlitán, disfrutarás de la paz y tranquilidad que te brinda la maravillosa vista hacia el agua, volcanes y montañas.

 

El cupón incluye los desayunos de cada mañana que podrás elegir de su menú, deliciosas opciones típicas que te encantarán acompañas de café de la región.

 

Además, podrás hacer uso ilimitado de los kayaks e ir a darte un paseo sobre el apacible y hermoso lago.

 

¿Por qué recomendamos a Uxlabil Atitlán?

El hotel está estrechamente vinculado al pueblo Maya Tzutuijil de San Juan La Laguna. Esta amigable comunidad ofrece artesanías de alta calidad, especialmente pintura primitivista y textiles con tinte natural elaborados con métodos ancestrales.

 

El hotel cuenta con un restaurante exclusivo para huéspedes con dos diferentes ambientes y especializado en comida saludable con estándar de calidad internacional. Tiene una maravillosa vista hacia el lago y el cerro del Rostro Maya. Todas las habitaciones llevan el nombre de un ave que puede ser vista en Atitlán. Además, cuentan con 4 tours de avistamiento de aves y con guía altamente especializado.

 

¿Cómo llegar?

Está ubicado a la orilla del lago de Atitlán, en San Juan La Laguna, Sololá.

Detalles

Último día para usar el cupón: 27 de febrero de 2021.

¡Es momento de respirar otros aires! Un par de detalles:

 

Reservación: Reservación previa y sujeta a disponibilidad al 2366-9555 o por WhatsApp al 5000-4636. Cancelación de reserva deberás hacerla con 48 horas de anticipación. Canjeable a partir de enero 2021. Fecha de canje a partir del 04 de enero de 2021.

 

Horario: Check in 2:00 pm y check out 12:00 pm

 

Otros: No combinable con otras ofertas/promociones. Ocupación máxima de 2 personas en habitación doble (con 1 o 2 camas). Agrega un niño o adulto adicional por un recargo de Q56 por noche. No aplica para feriados largos ni días festivos. No se permite el ingreso de alimentos ni bebidas.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q499.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Q499.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
Q878.00
Descuento
43%
Ahorras
Q379.00
OFERTA TERMINA EN:
 
9965
86 Comprados
Compartir Este Cupón

Hotel Uxlabil

Km 175, San Juan La Laguna, Atitlán Guatemala, Sololá 7019
Mostrar Mapa

Otras Ofertas