1. Guatemala
  2. San Salvador

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Suscríbete gratis

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q85 en lugar de Q240 por Day Pass que Incluye: 1 Entrada al Parque Acuático + 1 Locker + 1 Almuerzo de Hamburguesa con Snacks y Gaseosa + Pase para 4 Personas para tu Siguiente Visita!

Valle Dorado Resort & Parque Acuático
Calificación
97% de compradores dicen que regresarán (31 respuestas)

Pásatela bien en el parque acuático más divertido de Guatemala—tírate de todos los toboganes (también de los gigantes) nada en sus piscinas, flota en el río lento, desafíate en la piscina con olas, relájate en la laguna natural, juega en todas sus atracciones y recuerda lo divertido que era aventurarte en el agua. ¡Pasarás un día sin igual!

 

Disfruta de rico almuerzo—una clásica y sabrosa hamburguesa acompañada de una bolsa de snacks y refrescante gaseosa.

 

Recibe como extra un pasaporte que te permitirá regresar a Valle Dorado junto a 3 amigos más… ¡Después de esta mágica experiencia acuática, estarás canjeando muy pronto este pase!

¿Por qué lo necesitas?

¿Por qué pasar el día viendo series o con juegos de mesa si con este cupón puedes disfrutar de un día de aventura acuática sin igual? Empaca tu traje de baño, tu toalla y empápate de alegría y emoción con esta oferta.

 

¿Qué es?

Con este cupón tendrás acceso al parque acuático más entretenido de Guatemala; más de un millón de metros cuadrados con variedad de puntos de diversión garantizada: piscinas para chicos y grandes, río lento, resbaladeros y juegos acuáticos para niños, piscina de olas y una laguna natural, áreas de hamacas y de descanso, áreas comunes con wifi, parqueo privado y mucho más que hará de tu pasadía una experiencia placentera e inolvidable.

 

Incluye también un almuerzo de hamburguesa con papas y gaseosa, tu respectivo locker para guardar tus pertenencias y un pase con el que podrás disfrutar nuevamente de las instalaciones con 3 acompañante más.

 

¿Por qué recomendamos a Valle Dorado?

Más de un millón de galones de agua refrescará tu día y más de un millón de metros cuadrados estarán a tu entera disposición; sus toboganes seducirán tus deseos de adrenalina para que te lances a la diversión que solo Valle Dorado puede ofrecerte.

 

Cada área ha sido pensada para tu recreación; piscinas para chicos y grandes, río lento, resbaladeros y juegos acuáticos para niños, piscina de olas y una laguna natural conforman el parque acuático, algunas otras áreas recreativas con costo adicional como paseos a caballo, minigolf, canopy, lanchitas, kayaks y una pista de motocross añaden un toque extremo a la diversión. El servicio, la amabilidad y la seguridad también son parte de su equipo de trabajo, por lo que también encontrarás diversos puntos de alimentación, salvavidas y hasta paramédico.

 

¿Cómo llegar?

Resort y Parque Acuático Valle Dorado se encuentra ubicado en Km.149 Río Hondo, Zacapa, Zacapa.

Detalles

Último día para usar el cupón: 29 de septiembre de 2019.

¡Una mágica experiencia acuática! Un par de detalles:

 

Horario: miércoles a domingo de 9:00 am a 5:00 pm.

 

Otros: 1 cupón por persona. Prohibido el ingreso de alimentos o bebidas. No aplica para días festivos.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q85.00 Ya no está disponible
Valor
Q240.00
Descuento
65%
Ahorras
Q155.00
OFERTA TERMINÓ EL
28/07/2019
278 Comprados

Valle Dorado Resort & Parque Acuático

http://www.hotelvalledorado.com/
Km.149 Río Hondo Zacapa, zacapa 0000

Otras Ofertas