1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga Q599 en lugar de Q1,570 por Vuelo de 30 Minutos por La Ciudad + Curso Introductorio de Revisión 360 + 3 Clases Teóricas + 30 Minutos en Simulador de Vuelo + Playera Conmemorativa + Almuerzo en Restaurante con Vistas a la Pista de Aterrizaje!

Escuela de Vuelo S.A.

Vive una experiencia sin igual—ya sea que deseas confirmar tu deseo de ser piloto, cumplir tu sueño de volar o buscas impresionar a alguien especial en este fin de año, con este cupón lo lograrás.

 

Con el curso de revisión 360— aprenderás a realizar un correcto prechequeo del aeroplano …en el que ese mismo día te subirás a explorar los cielos ¡volando!

 

En el vuelo—disfrutarás durante 30 minutos de las alturas. Imagínate desde el cielo y observando la belleza de la Ciudad de Guatemala. ¡Impresionante!

 

Llévate una playera para el recuerdo ¡querrás rememorar este día! Te lo aseguramos.

 

Disfruta de un almuerzo exquisito en un exclusivo restaurante desde el que podrás contemplar detalladamente la pista de aterrizaje del aeropuerto. ¡Una experiencia VIP!

¿Por qué lo necesitas?

Hay experiencias que solo se viven una vez en la vida y ésta ¡puede ser una de ellas! ¿Estás listo para despegar, atravesar las nubes y observar toda la ciudad a tus pies mientras vuelas en un avión? Este impresionante vuelo te llevará a hacerlo. ¡No lo dejes pasar!  

 

¿Qué es?

Tu aventura iniciará con el curso de revisión 360 en el que aprenderás a realizar un correcto prechequeo del aeroplano para confirmar que se encuentra en el óptimo estado para alzar vuelo ¡a la aventura de tu vida!  

 

Luego, durante 30 minutos surcarás los cielos de Guatemala y podrás ver “a vista de pájaro” cómo luce la ciudad desde las alturas. Disfrutarás la visión de monumentos, edificios y plazas como jamás los has visto antes.

 

Si alguna vez tuviste el sueño de pilotear un avión, ¡estarás muy cerca de cumplirlo! Tendrás interacción en la cabina e incluso monitorearás algunos controles e instrumentos. Además, incluye 3 clases teóricas, cada una de 2 horas aproximadamente, por si aún sientes la espinita de “quisiera ser piloto” con esta experiencia seguro te decides.

 

El cupón también incluye una playera promocional y un exquisito almuerzo en un restaurante con vistas a la pista de aterrizaje.

 

¿Por qué recomendamos a Escuela de Vuelo S.A (EVSA)?

Escuela de Vuelo S.A (EVSA) es la escuela de aviación más grande de Guatemala, la cual cuenta con 6 aeronaves para instrucción y 5 para habilitación. Con más de 25 años de experiencia en instrucción aérea, en EVSA encontraras a su empresa hermana Aerocharter Vuelos Privado S.A la cual consta de vuelos comerciales y taller de mantenimiento, así como una tienda para Pilotos Aviadores Pilot Shop.

 

¿Cómo llegar?

Escuela de Vuelo S.A está ubicado en avenida Hincapié 18-05 Zona 13 Hangar N-4

Detalles

Último día para usar el cupón: 5 de febrero de 2020.

¡A volar se ha dicho! Un par de detalles:

 

Inscripción: Llama para realizar tu inscripción al 2361-5555 o escribe a aerocharterpr@hotmail.com  

 

Otros: No combinable con otras ofertas ni promociones. Aplica un cupón por estudiante. El sobrevuelo se realizará con 2 estudiantes por avión.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
Q599.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,570.00
Descuento
62%
Ahorras
Q971.00
OFERTA TERMINÓ EL
22/12/2019
16 Comprados

Escuela de Vuelo S.A.

Avenida Hincapié 18-05, Zona 13 Hangar N-4 Guatemala, Guatemala 01013
Mostrar Mapa

Otras Ofertas