1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Estadía de Ensueño! ¡Paga Q520 en lugar de Q1,200 por una Estadía de dos días y una noche para 2 Personas + 2 Desayunos a la Carta + Uso de las Instalaciones en Casa La Capilla Hotel Boutique!

Hotel Casa la Capilla

Imagínate en una antigua mansión colonial a la luz de las velas, con un cielo estrellado y el sonido del silencio acariciando tus oídos. Disfrutaras descansar entre nubes en sus camas exuberantes y colchas de plumas. Degusta además de dos desayunos a la carta en la amplia terraza con vista al Volcán del Agua.

“Con pocas habitaciones que la da esa característica de íntimo, excelente cama, almohada y excepcionales sábanas. Limpio. El desayuno es una poesía en la terraza de la azotea en frente del volcán Agua”

Talikuno – Visitante Chileno

¿Por qué lo necesitas?

El sonido de la noche bajo un cielo estrellado, luz de velas y una vista del Volcán del Agua. Las manos de tu pareja entrelazando las tuyas y sus ojos diciéndose todo sin palabras. ¿Extrañas tener esa intimidad con esa persona especial? ¡Aprovecha está oportunidad para disfrutar una estadía de ensueño!

 

Casa La Capilla Boutique Hotel posee la arquitectura de una antigua mansión colonial donde  nada, en sus 5 elegantes habitaciones ha sido colocado por casualidad. Disfrutarás de una inolvidable estadía de una noche y dos días. Durante este tiempo podrás hacer uso de sus instalaciones como el Sauna Tipo Temazcal ideal para relajarte y a la vez desintoxicar tu cuerpo en forma natural o la Piscina Climatizada con Paneles Solares. Degustarás también 2 exquisitos desayunos a la carta que podrás disfrutar en su famosa terraza,añorada por todos sus visitantes,mientras te deleitas con una hermosa vista hacia el Volcán del Agua.

¿Por qué lo recomendamos?

Con más de 10 años de experiencia, Casa la Capilla cuenta con una arquitectura de ensueño al ser una antigua mansión colonial que fue transformada en un hermoso hotel boutique. Todas las noches es iluminada con velas brindándole así un ambiente romántico y único. Cuenta además con servicios adicionales como Capilla para bodas o primeras comuniones, servicio de niñera (según previo aviso), etc.  Cada una de sus habitaciones tiene una decoración única y sus famosas camas, con exquisitas sábanas y colcha de plumas, te harán sentir como dormir entre nubes.  

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de mayo de 2014.

Reservación Previa al 7832-0182 u hotelcasalacapilla@gmail.com Sujeto a disponibilidad de fechas. Cancelación con 48 Horas de anticipación. Q280 por persona adicional en habitación.

Lee las preguntas frecuentes. *
Q520.00 Ya no está disponible
Valor
Q1,200.00
Descuento
57%
Ahorras
Q680.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/03/2014
18 Comprados

Hotel Casa la Capilla

http://www.casalacapilla.com/index.html
5a Avenida Sur # 21 Antigua Guatemala , Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas