1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $15 en lugar de $45 por 1 Mes de Clases de Dance Fit, Zumba, Yoga o Salsa y Bachata + Matricula en Salsalatina!

SalsaLatina

1 mes donde aprenderás a bailar los ritmos latinos más de moda: salsa y bachata —Te enseñarán todo lo que necesitas saber para convertirte en el alma de la fiesta… (Imagínate la cara de sorpresa de todos tus amigos cuando en medio de la pista te vean bailando como todo un profesional)

 

Si lo prefieres puedes optar por las clases fitness—aerobicos, zumba y yoga…disciplinas que combinan entrenamiento, acondicionamiento físico y baile para ponerte en forma y bajar de peso.

 

Disfrutarás de cada clase en salones amplios y cómodos—adecuados con duela de baile y paredes rodeadas de espejos… (Observar como bailas te ayudará a corregir cualquier error y a mantenerte concentrado en lo bien que lo haces)

 

Salsalatina cuenta con más de 12 años de experiencia—su directora, Daysi Hernández, es una famosa bailarina profesional muy destacada en participaciones nacionales e internacionales.

¿Por qué lo necesitas?


Si más que el peinado y la ropa que usarás en todas las celebraciones de fin de año, lo que realmente te preocupa es la hora de la bailada ¡anímate! Con la oferta de hoy aprenderás todo lo que necesitas saber para convertirte en el alma de la fiesta. Comienza a practicar el “DJ, ¡que suene la música!”

 

¿Qué es?


Recibirás un mes completo de clases de salsa, bachata, zumba, yoga, fitness, salsa jóvenes o salsa lunch en la academia de baile Salsalatina. Los horarios son flexibles para que puedas ir a la hora que más te convenga. A continuación te detallamos los horarios:

 

Zumba,dance fitness: lunes a las 8:00 am

 

Yoga: miércoles a  las 8:00 am

 

Dance fit: martes y jueves a las 9:00 am

 

Salsa principiantes: lunes y miércoles  a las 10:00 am, lunes y martes a las 6:00 pm a 7:30 pm y sábados de 1:30 pm a 2:30 pm

 

Lunch salsa: lunes, miércoles y viernes de 12:30 pm a 1:30 pm

 

Salsa jóvenes: lunes y viernes a las 4:00 pm

 

Bachata principiantes: sábado de 2:30 pm a 3:30 pm y miércoles y jueves de 6:00 pm a 7:30 pm

 

Salsa y bachata nivel 2: lunes y miércoles de 7:30 pm a 9:00 pm

 

¿Por qué recomendamos a Salsalatina?


Salsa Latina es la primera escuela de baile de El Salvador y su más de 12 años de experiencia, te garantizan un aprendizaje óptimo gracias a su pedagogía de alto nivel. La directora Daysi Hernández cuenta con mucha experiencia por sus participaciones en campeonatos importantes como: ESPN Centroamericano 2007, Salsa Open 2011, "Bailando por un sueño" (dos temporadas), Sub-Campeonato Nacional 2011. Ella misma ha tomado clases con algunos de los mejores maestros y bailarines del mundo como: Cristian Oviedo (bi-campeón mundial de salsa) y Francisco Vásquez (creador del estilo L.A.) entre otros.

 

¿Cómo llegar?


Encuentra a Salsalatina en Edificio Incolinas #253, en Zona Rosa, a la par de Subway.

 

 

 

 

 


Detalles

Último día para usar el cupón: 28 de enero de 2016.

Máximo de uso de 1 cupón por persona. Horarios entre 9:00 am y 9:00 pm de lunes a sábado. Para mayor información llamar al 2514-1555 o 7787-4885

Lee las preguntas frecuentes. *
$15.00 Ya no está disponible
Valor
Q45.00
Descuento
67%
Ahorras
Q30.00
OFERTA TERMINÓ EL
19/12/2015
71 Comprados

SalsaLatina

Av. Albert Einstein Block C #19 San Salvadoror":null} , San Salvador 0000
Mostrar Mapa

Otras Ofertas