1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $50 en Lugar de $100 por 10 Clases Prácticas + 5 Teóricas de Manejo de Auto o Moto Standard! ¡Solo 103 Cupones Disponibles!

Club de Manejo Sinaí

Detalles

Expira 12/04/2018 04:00 PM

¡Podrás transportarte donde quieras sin esperar que nadie te lleve! Un par de detalles: es necesario programar tu clase llamando al 2517-8192. Las clases son impartidas en los siguientes horarios: lunes a viernes de 7:00 am a 4:00 pm. Pregunta por los horarios y recargos por clases los fines de semana y en horarios especiales. Cupón no incluye trámites ni exámenes para licencia. Las clases se imparten en vehículos standard. La duración de la clase es de 45 minutos. Válido 1 cupón por persona.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con 10 clases prácticas y 5 teóricas aprenderás los conocimientos básicos para controlar tu motocicleta o manejar tu auto y así lograr la confianza que necesitas para sacar tu licencia de conducir más pronto de lo que te imaginas… ¡dándote la libertad de ir donde quieras, cuando quieras y con quien quieras!

 

Imagínate “apantallando” a todos tus amigos conduciendo una nueva motocicleta o siendo tú el que va tras el volante en ese paseo a la playa o la montaña.

 

Aprenderás en carro standard— ¡La manera más integral de aprender! Un carro estándar te permite tener más dominio del auto en cuanto a velocidad, tracción y maniobrabilidad… además, son más rápidos, ya que tú haces los cambios y diriges la velocidad.

 

Si prefieres aprender a manejar moto, es una gran alternativa de transporte— Al aprender a usar una moto podrás llegar más rápido a tu destino, ahorrarás gigantescas cantidades de gasolina y miles de dólares en mantenimiento… además te dará una sensación de libertad cada vez que manejes.

 

Aprenderás a manejar con profesionales en el área… ¡sin tener que obligar a un familiar o amigo a que te enseñe!  (Además, si estás pensando que aprender a andar en moto es como usar tu bicicleta o que cualquiera puede enseñarte a conducir un carro ¡no es tan sencillo! Mejor aprende con los expertos). 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Sí, sabemos que te encantaría ir a buscar a tus amigos y cantarles “Vamos a la playa oh, oh, oh, oh” o decirle a tu chica “Súbete a mi moto, nunca has conocido un amor tan veloz” pero antes que cualquiera tenga el valor de subirse contigo a tu moto o auto debes aprender a conducir muy bien. Obtén todos los conocimientos necesarios con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

La instrucción del manejo de motocicletas y autos va de la teoría (seguridad vial, mecánica básica desde cambiar una rueda hasta el mantenimiento en general) a la práctica. En las clases prácticas aprenderás todo el manejo de la motocicleta incluyendo: posicionamiento corporal sobre la moto, técnicas de frenado y aceleración, manejo urbano, técnicas de curveo, rebase y más o si aprenderás a manejar un auto, algunas temáticas serán: vehículo en marcha en diversas velocidades, ubicación del punto neutro ente clutch y acelerador, equilibrio en pequeña pendiente, entrada al tráfico y mucho más.

 

Recibirás un total de 10 clases prácticas y 5 teóricas para manejo de auto o moto standard.  

 

¿Por qué recomendamos a Club de Manejo Sinaí?

 

Club de Manejo Sinaí es una de las escuelas de manejo autorizadas por el Viceministerio de Transporte por la experiencia de sus instructores y la calidad de sus vehículos. Ofrece desde 2013 clases de manejo, tránsito y seguridad vial impartidas en autos y motos estándares de años recientes. Las clases son personalizadas y brindadas por instructores altamente capacitados, pacientes y amigables.

 

¿Cómo llegar?

 

Club de Manejo Sinaí está ubicado en Boulevard Constitución Nº 55, frente a clínicas Profamilia, media cuadra del monumento conocido como “La Chulona” hacia Walmart.

$50.00 Ya no está disponible
Valor
$100.00
Descuento
50%
Ahorras
$50.00
OFERTA TERMINÓ EL
24/01/2018
83 Comprados

Club de Manejo Sinaí

Boulevard Constitución #55San Salvador, San Salvador 0016-800