1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $110 por 1 Mes de Clases Ilimitadas de Brazilian Jiu Jitsu para Adultos, Adolescentes o Niños + Matricula!

Arte Suave

El Jiu Jitsu—es una opción muy divertida para mejorar tu condición física. Ganarás fuerza, agilidad y resistencia. ¡En una sesión puedes quemar entre 800 y 1,500 calorías! (Mucho más efectivo que salir a correr).

 

Elimina el estrés—de manera constante, deberás determinar cuál será el siguiente movimiento y cómo debes actuar para dominar a la otra persona sin que te deje fuera de juego. ¡Te concentras tanto que te olvidas de tus preocupaciones!

 

Aumenta tu confianza y seguridad—al dominar técnicas de autodefensa, te sentirás menos vulnerable ante una situación de peligro, acoso o violencia. ¡Mucho más comunes de lo que imaginas!

 

Entrenas en compañía…y haces nuevos amigos. Aumenta tu motivación a la hora de entrenar con otras personas que comparten cosas en común contigo: el deporte y el estilo de vida saludable.

 

Practicas la responsabilidad y disciplina—lo que te llevará a marcarte objetivos y metas, ¡hasta cumplirlos! No solo en este deporte, también en todos lo ámbitos de tu vida.

 

Ideal para los niños y adolescentes…y no solo para que hagan ejercicio, sino para que aprendan valores como el respeto, mejoren algunos aspectos de su personalidad e, incluso, puedan superar sus miedos y aprender a defenderse.

¿Por qué la necesitas?

 

El principio “mente sana en cuerpo sano” es ya conocido por todos, pero alcanzado por muy pocos. La práctica de Brazilian Jiu Jitsu puede acercarte a esta meta. Con esta oferta enseguida lograrás despejar tu mente del estrés, mientras ganas una excelente forma física ¡Atrévete a probar!

 

¿Qué es?

 

¿Habías escuchado antes del Jiu Jitsu? ¡Aquí te contamos!

 

El Jiu Jitsu, también llamado BJJ, es considerado un arte marcial, un deporte de combate y un sistema de defensa personal que nació en Brasil. Su objetivo principal es someter al rival sin necesidad de usar golpes (por eso le llaman “arte suave”). Una lucha cuerpo a cuerpo, hasta el suelo, haciendo uso solo de técnicas de estrangulación, inmovilización y derribos. También es una muy buena disciplina para ponerte en forma y liberarte del estrés.

 

Con este cupón tendrás acceso a las clases de Jiu Jitsu durante 1 mes, de manera ILIMITADA, eligiendo los horarios de tu gusto y conveniencia. Hay clases, con diferentes enfoques, para adultos, adolescentes y niños.

 

Las clases de fundamentos están dirigidas para mayores de 14 años y se imparten los lunes y miércoles a las 6:00 am, 12:00 md, 6:30 pm y 7:30 pm (avanzados); los martes y jueves a las 5:00 am, 12:00 md y 7:30 pm. En esta clase, el aprendizaje se centra en las técnicas y los principios de esta disciplina. Es el entrenamiento BÁSICO que te permitirá evolucionar en el estudio de técnicas más avanzadas y un estilo de lucha más personalizado.

 

Las clases de Self Defense son para mayores de 14 años y se imparten los viernes a las 6:00 am y 7:00 am; y los sábados a las 7:00 am. En ellas, adquirirás técnicas de defensa, ataque y dominio generales, que son aplicables a cualquier escenario en el que necesites cuidarte de una agresión.

 

Women Empowered es un programa de Jiu Jitsu dirigido a mujeres mayores de 13 años. Tiene por objetivo empoderar su mente y cuerpo para defenderse de cualquier acto de acoso o violencia utilizando la audacia, precisión y agilidad de las técnicas que ofrece este arte marcial que tiene por filosofía que los cuerpos livianos y pequeños se impongan frente a los grandes. Recibe estas clases los martes y jueves a las 6:30 pm; y sábados a las 8:00 am.

 

Para los niños de 3 a 5 años hay clases de Jiu Jitsu los martes, miércoles y jueves a las 3:30 pm y para los niños de 6 a 13 años las imparten los lunes, martes, miércoles y jueves a las 4:15 pm. Los sábados dan clases de Bully Proof, un programa de defensa anti-bullying, muy importante y necesario en estos tiempos para que los niños aprendan a defenderse, sin golpes, de las agresiones de los demás. 

 

¿Por qué recomendamos a Arte Suave - Brazilian Jiu-Jitsu?

 

Arte Suave es una Academia de Jiu-Jitsu Brasileño para todas las edades. Tienen diferentes metodologías progresivas, desde técnicas muy básicas hasta técnicas avanzadas, impartidas por el profe Miguel, jiujitero cinta negra con14 años de experiencia, con quien trabajarás técnicas que quieras perfeccionar, prepararte para competir o aprender técnicas específicas que mejoren tu Jiu Jitsu.

 

Además, es la primera academia del país en enseñar el programa de defensa personal Women Empowered.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Centro Comercial Plaza Masferrer Local #6, Colonia Escalón. 

Detalles

Último día para usar el cupón: 6 de enero de 2023.

Reservación: Reserva tu clase al 7483-0340. Necesario confirmar primera clase por whatsapp

 

Otros: No aplica para alumnos que se hayan inscrito durante el 2022. Las clases no se pueden transferir o compartir con otra persona. Debes llevar ropa deportiva y sandalias a tu primera clase

 

¿Dudas o consultas? Comunícate con atención al cliente de Cupón Club vía WhatsApp al 7568-9447.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$110.00
Descuento
77%
Ahorras
$85.00
OFERTA TERMINÓ EL
25/11/2022
12 Comprados

Arte Suave

Av. Masferrer, Norte, Plaza Masferrer, 3 N, L #6 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas