1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $25 en Lugar de $110 por 3 Rellenos o 4 Sellantes Preventivos + 1 Limpieza Dental con Ultrasonido + 1 Aplicación de Flúor + 2 Consultas y 2 Diagnósticos (Para ti y Para 1 Acompañante)!

Odontomedic
Calificación
98% de compradores dicen que regresarán (45 respuestas)

3 rellenos de resina—son la mejor alternativa para arreglar las fisuras y grietas provocadas por las caries ¡sin que se noten! La resina se acopla al color de tus dientes por lo que el resultado es una restauración cosmética y agradable.

 

La limpieza dental—elimina el sarro y remueve pequeñas manchas localizadas en la superficie del diente. La opción ideal para limpiar todos los rincones de tus dientes ¡hasta donde el cepillo no llega!

 

La aplicación de flúor—refuerza el esmalte dental, protege tu boca de las bacterias que producen el sarro y evita la formación de nuevas caries.

 

Recibe una consulta y diagnóstico para ti y un acompañante…la oportunidad ideal para llevar a tu papá, tu hijo, tu tía o tu amigo, a quien quiera, y revisar su salud dental.

¿Por qué lo necesitas?

 

¿Sabías lo impactante que resulta una sonrisa en una entrevista de trabajo o cita romántica? Imagina si tus dientes, en vez de reflejar frescura, juventud y seguridad; muestren descuido, falta de atención a los detalles e inseguridad ¡dejarías ir una gran oportunidad!  Cuida tu sonrisa con la oferta de hoy.

 

¿Qué es?

 

Los 3 rellenos repararán las piezas dentales que han sido fracturadas o agrietas por las caries rellenándolas con resina del color natural de los dientes. Si tus piezas dentales no necesitan de rellenos, se procederá a realizar 4 sellantes previniendo así el aparecimiento de caries. La limpieza con ultrasonido eliminará el sarro y la placa bacteriana, proporcionándote una sonrisa impecable y un aliento fresco. La aplicación de flúor da una protección extra a las caries.

 

Además, esta oferta incluye una consulta y diagnóstico para ti y 1 acompañante.

 

¿Por qué recomendamos a Odontomedic SV?

 

En Odontomedic SV serás tratado por profesionales a la vanguardia del campo odontológico para la atención integral de la familia. Se encargarán de atender todas tus necesidades bucodentales. Ofrece servicios para todas las edades en diversas especialidades como odontología general, odontología restauradora, preventiva, cosmética, prostodoncia y más.

 

¿Cómo llegar?

 

Odontomedic está ubicado en 71 ave norte entre 1era. y 3era. calle poniente #230, Colonia Escalón. Sobre la misma calle donde está La Tienda Morena y frente al hotel Villa del Ángel.

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de junio de 2019.

¡El cuidado que tus dientes necesitan! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita al 7009-9528. Recargo de $3.00 los sábados.

 

Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 11:30 am y de 2:00 pm a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Otros: Válido para mayores de 12 años. Aplica únicamente para caries mínimamente invasivas que no tengan riesgo de convertirse en endodoncia y que no involucren más de 2 superficies. El cupón no puede compartirse.

Lee las preguntas frecuentes. *
$25.00 Ya no está disponible
Valor
$110.00
Descuento
77%
Ahorras
$85.00
OFERTA TERMINÓ EL
27/03/2019
49 Comprados

Odontomedic

71 ave norte entre 1era. y 3era. calle pte #230 San Salvador, San Salvador 0016800