1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $70 por Masaje Relajante + Masaje Facio-Craneal + Auriculoterapia + Reflexología en Manos y Pies!

Vida Nueva
Calificación
94% de compradores dicen que regresarán (68 respuestas)

El masaje relajante—es una terapia manual de 40 minutos que con suaves y pausados movimientos te ayudarán a relajar los músculos, reducir el estrés, eliminar tensiones y aliviar el dolor corporal.

 

La auriculoterapia—es una novedosa técnica derivada de la Medicina China que consiste en la estimulación del pabellón externo de la oreja, a traves de parches, con el fin de diagnosticar y tratar distintos problemas de salud como dolores de cabeza, alergias, estreñimientos, ansiedad, estrés y otros.

 

La reflexología consiste en masajear y aplicar presión en puntos específicos de los pies y manos para calmar el dolor corporal, eliminar toxinas y estimular la circulación de la sangre.

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Dolores musculares, trastornos menstruales, sobrepeso, estrés, depresión…son algunos de los problemas que pueden tratarse con los servicios de esta oferta. ¿Qué es lo estás padeciendo y te está robando tu paz y energía? ¡Descúbrelo y alívialo con este cupón!

 

¿Qué es?

 

El masaje corporal relajante consigue eliminar los problemas musculares como las contracturas provocadas por una mala postura prolongada o un movimiento brusco. Además, mejora la circulación sanguínea en todo el cuerpo y como consecuencia, se produce un aumento del aporte de oxígeno en los tejidos y los órganos, beneficiando la salud en general. Se complementa con el masaje facio- craneal que busca relajar los músculos del rostro y cabeza y la reflexología que masajea y presiona ciertos puntos de las manos y pies, puntos que estimulados ayudan a calmar el dolor y estimular la circulación sanguínea.

 

En términos generales la Auriculoterapia sirve tanto para diagnosticar ciertos problemas de salud como para tratarlos. Es una técnica terapéutica de la Medicina Tradicional China en la que se estimulan puntos específicos del pabellón auricular y la oreja, por medio de unos parches, para generar un efecto en el organismo que favorezca y equilibre ciertas funciones corporales. Puede tratar enfermedades muy variadas, ya sean agudas o crónicas, entre ellas: dolores de cabeza, alergias, dolores menstruales, estreñimiento, lesiones deportivas, ansiedad y estrés, depresión, mala circulación, obesidad, entre otros. Estos parches pueden retirarse o reemplazarse a los 8 días.

 

¿Por qué recomendamos a Vida Nueva?

 

Vida Nueva es un centro de atención de medicina natural con especialistas profesionales en la Medicina Alternativa y curación orgánica con 13 años de experiencia. Su enfoque está en brindar un servicio de calidad por lo que constantemente su personal busca capacitarse y especializarse en Naturopatia e Iridología (diagnóstico de los órganos para detectar enfermedades). Además de los servicios que ofrecen en Medicina Alternativa elaboran productos naturales artesanales y contribuyen a fundaciones e instituciones que apoyan a personas de escasos recursos con sus productos y servicios.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Plaza Maya Cristal, Local 4-A 79 Av. norte y 3a Calle Pte, Colonia Escalón, San Salvador.

Detalles

Último día para usar el cupón: 18 de octubre de 2019.

¿Dolor corporal? ¿Cansancio y estrés? ¡Ya no más! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2124-8544 o Whastsapp al 7618-2038. Recargo de $3 para citas los días 3, 5 y 6 de agosto.

 

Horario: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: No combinable con otras promociones. Todos los servicios se realizan en una sola sesión.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$70.00
Descuento
83%
Ahorras
$58.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/07/2019
97 Comprados

Vida Nueva

75 Av Norte, Calle principal #8, Res. Claudia, Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas