1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $76 en Lugar de $152.22 por Estadía para 2 personas en Mizata Point Resort!

Mizata Point Resort

Detalles

Expira 08/03/2019 02:00 PM

¿Quién quiere…necesita playa! Un par de detalles:

 

Reservación: Es necesario hacer reservación con 48 horas de anticipación al número: 7794-9622. Cancelaciones deben de realizarse con 72 horas antes de la llegada.

 

Horario: Check In 2:00 p.m. Check Out 11:00 a.m.

 

Otros: No combinable con ninguna oferta ni promoción. Máximo ocupación de 4 personas por habitación. Persona extra deberá cancelar $20. Cupón válido para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 10 años.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Imagínate…

 

Una noche alejado del estrés y ruido de la ciudad y sumergido en la paz y tranquilidad de una relajante habitación ubicada frente al mar.

 

Escuchando el dulce eco de las olas y el sonido de las palmeras moviéndose con la suave brisa que acaricia tu rostro.

 

Ver los cálidos colores del atardecer mientras caminas por la suave arena a la orilla del mar… sintiendo bajo tus pies como el agua espumosa se rompe ola tras ola.

 

Relajado en la cálida agua de la piscina observando el infinito horizonte del mar…mientras bebes un cóctel o una cerveza.

 

¿Suena a algo que necesitas hace meses? ¡No dejes pasar más tiempo! Mizata espera por ti.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Existe un sonido que sirve para desconectar, olvidarse de los horarios y despertadores ¿Sabes cuál sonido es? ¡El de las olas del mar! Si necesitas huir de los problemas del trabajo y del estrés de la casa te invitamos a aventurarte con tu persona favorita a la brisa marina con esta oferta

 

¿Qué es?

 

Recibirás estadía para 2 personas en uno de los hoteles de playa más relajados y privados del Litoral: Mizata Point Resort

 

Todas las habitaciones son amplias y recién remodeladas, cuentan con vistas al mar, terraza privada, aire acondicionado, baño, televisión con cable y conexión a internet. Ofrecen habitaciones dobles e individuales, dependiendo de tu alojamiento. Su piscina infinita y las áreas comunes te encantarán, todas propician un ambiente de relajación y tranquilidad sin igual en los que podrás descansar y renovar tus energías.

 

¿Por qué recomendamos a Mizata Point Resort?

 

Mizata Point Resort fue construido en 2012 como un complejo sostenible, utilizando sistemas de aguas grises, especies de plantas nativas, sépticos naturales para la filtración de agua y materiales locales. El diseño es de bajo impacto, para preservar las vistas y celebrar las increíbles cualidades del entorno. Mizata Point Resort se creó en un ambiente seguro y relajante para aquellos que están cansados de los destinos de surf ruidosos. Con amplias habitaciones, varias con camas king size y todas con vistas al mar disfrutarás de un descanso sin igual, además, cuentan con bar y restaurante.  

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Km 86 Carretera Litoral, Teotepeque, La Libertad. Mizata se encuentra después del cuarto túnel, claramente señalizado, siguiendo la carretera del Litoral desde La Libertad.

$76.00 Ya no está disponible
Valor
$152.22
Descuento
50%
Ahorras
$76.22
OFERTA TERMINÓ EL
20/01/2019
70 Comprados

Mizata Point Resort

Carretera Litoral, Teotepeque, La LibertadTeotepeque, La Libertad 0016-800

Otras Ofertas