1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $20 en Lugar de $100 por Eliminación de hasta 20 Verrugas o Cabezas de Vena en Cuello, Axilas o Rostro + Consulta Dermatológica!

Dra. Natalia Peraza

Detalles

Expira 09/10/2018 11:00 AM

¡Basta de imperfecciones en tu piel! Un par de detalles: Programa tu cita llamando al 2228-3160 y 7964-1824. Podrás reprogramar hasta 2 veces. Máximo de espera 15 minutos. Puedes llegar a necesitar más de 1 sesión. Puedes comprar los cupones que quieras. Horarios de atención: de lunes a viernes de 10:00 am a 12:00 p.m.; jueves y viernes de 2:00 a 5:30 p.m.; sábado de 8:00 a.m. a 12:00 m. Recargo $3.00 los sábados. No válido 4, 5 y 6 de agosto ni 15 de Septiembre. No es válido para verrugas en el área genital. Aplica para verrugas de hasta 25 mm de diámetro.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la eliminación de las verrugas o cabezas de vena terminarás de una vez por todas con el dolor, ardor y sangrado… te sentirás con la libertad de mostrar la piel de tus axilas, cuello o rostro con la confianza de que luce perfecta.

 

Recibirás una evaluación profesional con médico dermatólogo que examinará tus lesiones y de manera personalizada te orientará en el cuidado de tu piel y el mejor tratamiento a seguir:

 

La electrocauterización es un método moderno, seguro y rápido que utiliza una pequeña sonda eléctrica para eliminar las verrugas y cabezas de vena, sellando los vasos sanguíneos y evitando su sangrado. ¡Verás los resultados en la misma sesión!

 

La crioterapia es un tratamiento efectivo que consiste en aplicar nitrógeno líquido a la verruga o cabeza de vena durante unos segundos para congelar y destruir las células de la piel afectada. ¡En cuestión de 3 a 4 semanas verás caer la lesión…aunque podrías necesitar más de una sesión!

 

La técnica de "Shaving" consiste en un procedimiento de '"afeitado'" que utiliza un bisturí o "pinza" especial para eliminar las molestas e indeseadas verrugas o cabezas de vena. Es muy procedimiento muy seguro y no se requieren más sesiones ya que son extirpadas en una sola sesión.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

De entrada, la palabra verruga ya suena mal. Ese molesto exceso de piel que invade tu cuerpo y que te hace perder tu belleza y autoestima ¡tiene que irse! Con esta oferta no te deshará de una, sino de hasta 20 verrugas o cabezas de vena para que empieces a mostrar tu piel con la libertad y confianza que sueñas.

 

¿Qué es?

 

Con este cupón podrás elegir entre la cauterización, la crioterapia o rasurado para tratar hasta 20 verrugas del cuello, axila o rostro:

 

El procedimiento de electrocauterización consiste en utilizar una pequeña descarga eléctrica para destruir lesiones de la piel, previa evaluación con dermatoscopio, por parte del dermatólogo. El tratamiento es indoloro ya que se adormece el área con un anestésico local o intradérmico.

 

La crioterapia es uno de los tratamientos más empleados por los dermatólogos para eliminar estas lesiones. Consiste en quemar la verruga o cabeza de vena, de forma controlada, a través de la congelación con nitrógeno.

 

El rasurado consiste en un procedimiento de '"afeitado'" de las verrugas o cabezas de vena utilizando un bisturí o "pinza" especial para eliminarlas. Es muy procedimiento muy seguro y no se requieren más sesiones ya que son extirpadas en una sola sesión.

 

El tratamiento de estas lesiones puede requerir más de una sesión para eliminación definitiva, dependerá del tamaño de tus lesiones. Con este cupón, podrás eliminar hasta 20 verrugas tipo fibromas blandos o DPN´s y cabezas de vena de hasta 25 mm.

 

¿Por qué recomendamos a Dra. Jenny Peraza?

 

Serás atendido por la Dra. Natalia Peraza, médico especialista en Dermatología y Veneorología. En su vasta experiencia realiza tratamiento de todo tipo de padecimientos de la piel, cabello y uñas en adultos y niños, rejuvenecimiento facial, eliminación de cicatrices y estrías, acné, cáncer de piel, alopecia, enfermedades venéreas, extirpación de tumores benignos de la piel, etc.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuentra a la Dra. Natalia Peraza en 7 Calle Oriente y 7a. Avenida Norte #3, Colonia Santa Mónica, Santa Tecla (a la par del "Hogar Santa Mónica"). Pasando El Cafetalón y justo después del Scotiabank, cruzarás a mano izquierda en la calle que está a la par del edificio de Orthoestetic Center (justo una cuadra antes del semáforo). La Dra. Natalia Peraza cuenta con amplio parqueo. 

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$100.00
Descuento
80%
Ahorras
$80.00
OFERTA TERMINÓ EL
20/07/2018
59 Comprados

Dra. Natalia Peraza

7a. Av​. Norte y 7 Calle Oriente #3, Santa Tecla,Santa Tecla, La Libertad 0016800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $7.50 en Lugar de $15 por Impresión de 1 Fotografía en Lona Mate y Montada en Marco de Madera 21 x 26 Pulgadas!]

1 Foto Lienzo Mediano

$15.00 $7.50