1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

¡Paga $20 en Lugar de $70 por Tratamiento de Crioterapia para Eliminación de Hasta 5 Verrugas, Lunares Rojos, Lunares de Vejez y Molusco Contagioso + Evaluación Dermatológica!

Multiclínica Stanford
94% de compradores dicen que regresarán (17 respuestas)

Detalles

Expira 11/09/2017 03:00 PM

¡Congela las imperfecciones de tu piel! Un par de detalles: Programa tu cita llamando al 2223-8750 o escribiendo al WhatsApp 7964 1182. Horarios de atención: lunes y miércoles: de 1:00 am a 3:00 pm, martes y jueves de 7:00 am a 11:00 am y viernes: de 1:00 pm a 4:00 pm. Podrás reprogramas solo una vez. Tiempo máximo de espera de 15 minutos. 1 cupón por cliente. Aplica hasta 5 lesiones de hasta 8mm de diámetro.  

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con la eliminación de verrugas y lunares—terminarás de una vez por todas con el dolor, ardor, sangrado y la incomodidad en tu piel…y te sentirás con la libertad de mostrarla con la confianza de que luce perfecta.

 

La crioterapia—tratamiento rápido y efectivo que consiste en aplicar nitrógeno líquido a la verruga, lunar o molusco durante unos segundos para congelar y destruir las células de la piel afectadas. ¡En cuestión de 10-20 días verás caer la lesión)

 

El tratamiento tiene mínimas molestias y no requiere de hospitalización ni incapacidad…Podrás regresar de inmediato a tus actividades, pero con la confianza de una piel linda libre de molestas imperfecciones.

 

Recibirás una evaluación profesional con médico dermatólogo con más de 20 años de experiencia—evaluará tus lesiones y de manera personalizada te orientará en el cuidado de tu piel para que no vuelvan a salir. 

Descripción

¿Por qué lo necesitas?


Ojalá que para eliminar esas molestas verrugas solo tuviéramos que pasar un poco de aire helado sobre la piel y esperar unos días para verlas desaparecer…Espera, aunque no lo creas ¡si es posible! Logra una piel sana, limpia y sin verrugas con el novedoso y magnífico tratamiento de la oferta de hoy.

 

¿Qué es?


La crioterapia es uno de los tratamientos más empleados por los dermatólogos para eliminar estas lesiones. Consiste en quemar la verruga, de forma controlada, a través de la congelación con nitrógeno. Un procedimiento rápido y eficaz que elimina verrugas virales (mezquinos), lunares rojos (nevos rubís), lunares de vejez (queratosis seborreica) y molusco contagioso. Con este cupón podrás eliminar hasta 5 lesiones de hasta 8 mm de diámetro.

 

Debes considerar que las lesiones suelen caer en 10 a 20 días después del tratamiento. En algunos casos, se necesitará de 1 a 3 sesiones para lograr su total eliminación.

 

¿Por qué lo recomendamos a Multiclínica Stanford?


Multiclínica Stanford es un establecimiento de salud que cuenta con instalaciones nuevas y modernas para la comodidad de sus usuarios; poseen los equipos necesarios para el área médica como de laboratorio clínico para garantizar la calidad de sus resultados y servicios. Cuentan con personal altamente calificado y con altos valores humanos para ganar la confianza de quienes ponen en sus manos su salud.

 

¿Cómo llegar?


Encuéntralos en Urbanización San Francisco, Calle Los Abetos #3, San Salvador.

$20.00 Ya no está disponible
Valor
$70.00
Descuento
71%
Ahorras
$50.00
OFERTA TERMINÓ EL
18/07/2017
32 Comprados

Multiclínica Stanford

Colonia San Francisco, Calle Los Abetos #3San Salvador, San Salvador 0016-800