1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $39 en Lugar de $85 por Estadía de 1 Noche para 2 Adultos y hasta 2 Niños en Hotel Posada del Hermano Pedro, Antigua Guatemala!

Posada del Hermano Pedro

Descansa en las instalaciones del Hotel Posada del Hermano Pedro, la antigua residencia de la hija del conquistador español Pedro de Alvarado ¡Ya te imaginarás cuánta historia guarda cada espacio de esta majestuosa casa! 

 

Una noche lejos del ruido de la ciudad, fuera de la frontera y a kilómetros de tus pendientes y preocupaciones. Una habitación doble con 2 camas matrimoniales, TV con cable, WIFI y baño privado con agua caliente esperan por ti.

 

Disfruta de la impresionante vista del volcán de Fuego desde la hermosa terraza estilo colonial, tal vez mientras saboreas una rica taza de café o lees un libro ¡tendrás una tarde muy agradable! 

 

Camina sobre las calles empedradas de Antigua Guatemala ¡La ciudad más encantadora de Centroamérica! Respira aire puro, relájate y desconéctate totalmente del estrés de tu rutina y aprecia la belleza natural y arquitectónica de esta histórica ciudad.

¿Por qué lo necesitas?

 

Si ya conoces Antigua Guatemala sabrás que no tenemos mucho por decir para convencerte de regresar a esta mágica ciudad, pero si nunca has ido ¿qué estás esperando? Sus calles empedradas, su arquitectura, su clima perfecto y sus paisajes coloniales hacen de Antigua un destino turístico imperdible. ¡No esperes más!

 

¿Qué es?

 

Recibirás estadía de una noche para 2 personas en las acogedoras habitaciones del hotel. Tu habitación cuenta con televisión con cable, wifi, baño con agua caliente y 2 confortables camas matrimoniales. Las habitaciones del hotel también cuentan con acceso al restaurante y a la terraza, donde podrás tomar el sol y disfrutar de la vista panorámica de los volcanes de Antigua Guatemala.

 

¿Por qué recomendamos a Hotel Posada del Hermano Pedro?

 

Hotel Posada del Hermano Pedro se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de Antigua Guatemala, los sitios de interés están a pocos minutos: Plaza Central, Arco de Santa Catalina, iglesia La Merced y un bonito mercado artesanal enfrente del hotel. Ofrecen una atención excelente, habitaciones acogedoras y la mejor estancia para relajación. El hotel, fue la antigua residencia de doña Leonor de Alvarado Xicotencaltl, hija del conquistador español Pedro de Alvarado y de la princesa indígena doña Luisa Xicotencalt.

 

¿Cómo llegar?

 

Hotel Posada del Hermano Pedro se encuentra ubicado en 3a. Calle Oriente #3 Antigua Guatemala.

Detalles

Último día para usar el cupón: 1 de octubre de 2019.

¡Vacaciones en Antigua Guatemala! Un par de detalles:

 

Reservación: Reservación previa al (502) a 7790-5100 o al hotelhermanopedro@gmail.com  Cancelaciones deberás hacerlas con 24 horas de anticipación. No válido 15 de septiembre.

 

Horario: Check in 3:00 pm y Check out 1:00 pm. 

 

Otros: Estadía para 2 adultos y hasta 2 niños menores de 10 años. Máximo 1 persona adicional por habitación con recargo de $10. Los impuestos hoteleros están incluidos. No incluye desayunos. No incluye parqueo.

 

¡Qué lo disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$39.00 Ya no está disponible
Valor
$85.00
Descuento
54%
Ahorras
$46.00
OFERTA TERMINÓ EL
30/07/2019
83 Comprados

Posada del Hermano Pedro

http://www.hotelposadahermanopedro.com/
3a. Calle Oriente # 3 Antigua Guatemala, Sacatepequez 03001
Mostrar Mapa

Otras Ofertas