1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $55 en Lugar de $155 por Servicio de Caja Automática ATF Modo Máquina con Cambio de Aceite Sintético Super S + Revisión de 24 Puntos + Lavado y Pasteado!

Tire Express
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (40 respuestas)

¡Dale a tu auto el mantenimiento que necesita! Evita futuros accidentes o costosas reparaciones:

 

Con el servicio de la caja automática— asegurarás que tu auto realice los cambios correctos, ni muy pronto o demasiado tarde. Además, el motor mantendrá su potencia y te evitarás los cambios bruscos o acelerones para iniciar marcha.

 

El cambio de aceite se realiza con máquina—un equipo automático que extrae y llena el aceite mientras succiona casi todas las impurezas que pudiesen quedar en el sistema, evitando la acumulación de suciedad y aumentando su vida útil. 

 

La marca del aceite a utilizar es Super S—certificado (al igual que otros famosos aceites de primera calidad) por la American Petroleum Institute, API.

 

La revisión de 24 puntos importantes del auto— dará un diagnóstico del estado en el que conduces tu carro… (Antes que las cosas empeoren y te quedes varado a medio camino ¡en estas vacaciones!).

 

Canjea tu cupón en la sucursal de tu preferencia ¡9 sucursales a tu disposición! —Colonia Roma, La Mascota, Merliot, 75 Av Nte., Constitución, Loma Linda, Nuevo Lourdes, Apopa y Joya de Cerén.

¿Por qué lo necesitas?

 

Como muchas veces lo has escuchado, tener un auto va más allá de subirse, encenderlo, acelerar y detenerlo para bajarse ¡requiere de mantenimiento! De lo contrario, lo que podría ser la solución para transportarte se convertirá en un dolor de cabeza. Cuida tu carro y evita inconvenientes con la oferta de ahora.

 

¿Qué es?

 

La transmisión automática tiene muchos componentes, pero el más importante es la bomba de aceite, ya que suministra un caudal de aceite que viaja a través de la transmisión para lubricar los engranes y otros componentes. Es por ello que la importancia de un buen mantenimiento en la caja automática conlleva a una durabilidad en la vida útil, para eso los servicios incluidos en este cupón serán de gran utilidad: 6/4 de aceite sellados de aceite sintético Super S y la revisión de 24 importantes puntos para verificar el buen funcionamiento de tu vehículo.

 

Además, incluye lavado y pasteado a mano.

 

¿Por qué recomendamos a Tire Express?

 

Tire Express es una empresa Multiservicios dedicada al rubro Automotriz que ofrece calidad y servicios personalizados. En área de lavados de vehículos tienen servicio de pasteados a máquina, pulido de rines, restauración de pintura, cristalizado HD, pulido de vidrios, reparación de aire acondicionado entre otros servicios más. Son líderes en la venta de llantas de marcas reconocidas a nivel internacional con grabados excelentes y de muy buena calidad en todas las medidas desde RIN 12 hasta RIN 22, además, son distribuidores exclusivos de la marca de rines MARANELLO, modelos especiales con diseños italianos.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en la sucursal de tu conveniencia:

 

Casa Matriz: Colonia Roma, Avenida Las Camelias, Calle Amberes No 131, San Salvador.

 

La Mascota: 79 Avenida Sur #5 complejo Residencial La Mascota.

 

Merliot: Calle El Pedregal, Jardines de la Hacienda, frente a Funter, Ciudad Merliot, La Libertad.

 

75 Av Nte: Prolongación 75 Avenida Norte, No. 41, Frente Redondel, Pasaje Alemán, Frente a Col. San Bartolo Ant.

 

Constitución: Boulevard Constitución No. 475, San Salvador.

 

Loma Linda: Urbanización Loma Linda calle Antiguo a Huizúcar No 100 SS, Calle Los Abetos San Salvador.

 

Nuevo Lourdes: Urbanización Nuevo Lourdes, porción B, Entrada a Nuevo Lourdes.

 

Apopa: Barrio El Calvario, Carretera a Quezaltepeque, Lote No 1-B, Apopa, San Salvador.

 

Joya de Cerén: Carretera a Santa Ana, Km 27 1/2, Caserío La Arenera, San Juan Opico, La Libertad. A la par de Texaco Joya de Cerén.

Detalles

Último día para usar el cupón: 21 de junio de 2019.

¡Prolonga la vida útil de tu carro! Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en Colonia Roma, La Mascota, Merliot, 75 Av Nte., Constitución, Loma Linda, Nuevo Lourdes, Apopa y Joya de Cerén.

 

Cita: Es necesario realizar cita llamando al 2267-4930.

 

Horarios: Todas las sucursales atienden de lunes a sábado de 7:30 am a 6:00 pm y domingo de 8:00 am a 5:00 pm (Sucursal Constitución atiende domingo de 12:00 pm a 7:00 pm).

 

Otros: Aplica para ATF Super S. Válido para Sedán. Recargo de $20 por camioneta (9/4 de aceite sellado). No aplica en auto europeo, este tendrá un recargo que se asignará tras su inspección.

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *
$55.00 Ya no está disponible
Valor
$155.00
Descuento
65%
Ahorras
$100.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/04/2019
21 Comprados

Tire Express

Col. Roma, Av. Las Camelias, Calle Amberes #131 San Salvador, San Salvador 0016-800