1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $499 en Lugar de $1,000 por Cirugía para Extraer Catarata de 1 Ojo + Exámenes de Laboratorio + Electrocardiograma + Aplicación de Anestesia Intermedia + Topografía + Biométrica + Consulta Postoperatoria!

Corazones de Vida Óptica y Clínica

La cirugía extracapsular—es el único tratamiento eficaz para eliminar la catarata. Sin la catarata mejorará notablemente tu visión y calidad de vida. Volverás realizar actividades como conducir, leer, coser sin esfuerzos o simplemente apreciar con claridad los colores y las formas.

 

La cirugía es ambulatoria, no requiere ingreso y es prácticamente indolora—gracias a la aplicación de anestesia intermedia te relajarás durante el procedimiento. (Algunos pacientes ni siquiera sienten cuando ya se ha terminado).

 

¿Por qué lo necesitas?

 

Las cataratas son la causa más común de la visión borrosa, de la sensibilidad a los resplandores y de la ceguera, limitando el desarrollo de actividades de la vida cotidiana que nos hacen sentir realizados e independientes. Si las cataratas están afectando tu calidad de vida, con esta oferta ¡las eliminarás!

 

¿Qué es?

 

En la consulta inicial se evaluará si la catarata es operable. Al confirmar la operación y conocer tu estado de salud se realizarán los exámenes de laboratorio necesarios y el electrocardiograma, además de la topografía y biométrica que miden el tamaño y espesor del lente que se colocará en el ojo.

 

La cirugía de catarata es un procedimiento simple capaz de devolverle la correcta visión a tu ojo, y lo mejor, es prácticamente indoloro gracias a la aplicación de anestesia intermedia. En ella, se reemplaza el cristalino natural afectado por la catarata por un cristalino artificial que mejorará tu visión casi de inmediato.

 

24 horas después de la operación tendrás una consulta postoperatoria para examinar la recuperación de tu ojo.

 

¿Por qué recomendamos a Corazones de Vida?

 

Ópticas Corazones de Vida es una institución que nace con el objetivo de brindar excelentes servicios en lo que respecta a la salud visual, con precios accesibles, asesoría profesional y variedad de estilos en aros con diseños modernos, flexibles y excelente calidad para la satisfacción de sus clientes.

 

Cuentan con servicio a domicilio para aquellas empresas y/o negocios que deseen brindarle a sus empleados la facilidad de una consulta visual, con la facilidad de descuento en planillas para aquellos que necesiten de lentes.

 

¿Cómo llegar?

 

Corazones de Vida se ubica en Calle Gabriela Mistral, Col. Buenos Aires # 209, San Salvador.

 

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de agosto de 2019.

¡Recupera tu vista! Un par de detalles:

 

Cita: Llama al 2226-1085

 

Horario: Lunes de 9:00 am a 5:30 pm, martes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm y sábado de 8:00 am a 3:00 pm.

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$499.00 Ya no está disponible
Valor
$1,000.00
Descuento
50%
Ahorras
$501.00
OFERTA TERMINÓ EL
26/06/2019
5 Comprados

Corazones de Vida Óptica y Clínica

Calle Gabriela Mistral, Col. Buenos Aires # 209 San Salvador, San Salvador 0016-800