1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $10 en Lugar de$25 por Mantenimiento de Aire Acondicionado Residencial o Empresarial!

Aire Plus

Detalles

Expira 01/02/2019 05:00 PM

¡Mantén el clima fresco y agradable en tu casa u oficina! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2357-3108. No válido 24, 25, 31 de diciembre ni 1 de enero del 2019.

 

Horario: Lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábados de 8:00 am a 12:00 pm.

 

Zonas: Válido para área metropolitana de San Salvador y alrededores, a excepción de zonas de alto riesgo.

 

Otros: Recargo de $7 en mantenimiento de aires de 18,000 a 36,000 BTUs.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

Con el mantenimiento del aire acondicionado:

 

Alargarás la vida útil del aire acondicionado y evitará averías. Normalmente, su vida útil se estima entre siete y diez años, pero con el mantenimiento preventivo ¡durará mucho más sin afectar la potencia del aire!

 

Ahorrarás mucho dinero. Un equipo de aire con mal funcionamiento puede llegar a multiplicar por cinco o seis el consumo normal de energía eléctrica. Y con lo caro que está la luz… ¡Ahorrarás mucho dinero!

 

Evitarás problemas de salud. Cuando los filtros no están limpios, sirven de alojamiento a hongos y bacterias que afectan enormemente a las vías respiratorias.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea en casa o nuestra oficina, el aire acondicionado es sin duda nuestro mejor aliado para combatir el calor característico de este país, pero ¡cuidado! porque de no hacerle un correcto mantenimiento no solo dejarás de disfrutar de un agradable ambiente frío, sino también podrías afectar tu salud y hasta tu bolsillo. ¡Prevé con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Uno de los factores más determinantes que existen tanto para el buen funcionamiento como para la conservación del aire acondicionado, son las revisiones de mantenimiento.

 

Estos procesos deberían realizarse al menos 2 veces al año y así ayudar a mejorar el rendimiento y eficiencia de la máquina para que siga helando con la misma potencia sin gastar energía de más, conseguir una limpieza que evite la filtración de bacterias que puedan afectar el bienestar y alargar la vida del equipo mucho más tiempo.

 

Con esta oferta los expertos de AirePlusvse encargarán de hacer la limpieza y mantenimiento necesario en tu aire acondicionado. Aplica para realizarlo en tu casa u oficina y en equipos de 9,000 hasta 18,000 BTUs.

 

¿Por qué recomendamos a AirePlus?

 

AirePlus es una empresa que ofrece desde 2015 el suministro, instalación y mantenimientos de equipos refrigerados con presencia en todo el país. Cuentan con un equipo de trabajo calificado para realizar instalaciones y mantenimientos en diferentes espacios como residencias, empresas, bodegas, edificios, entre otras.

$10.00 Ya no está disponible
Valor
$25.00
Descuento
60%
Ahorras
$15.00
OFERTA TERMINÓ EL
15/11/2018
63 Comprados

Aire Plus

Bosques de Sta Teresa, Calle El Amatepec, #6Santa Tecla, La Libertad 0016800