1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupón Club

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $30 por 2 Pedicures Clínicos o para Pie Diabético!

PediPie
81% de compradores dicen que regresarán (43 respuestas)

Detalles

Expira 06/03/2018 03:00 PM

¡El cuidado profesional que tus pies necesitan! Un par de detalles: Realiza tu cita llamando al 2224-5334 o al 2211-5803. Recargo de $3 por citas los sábados. Los horarios de atención de martes a sábado de 8:00am a 6:00pm. La oferta no incluye extracciones de uñeros que requieran cirugía. El cupón no incluye maquillaje de uñas, pero si deseas pintarlas, deberás llevar tu propio esmalte. Considera que si tienes maquillaje permanente en tus uñas es necesario que lo retires con anticipación ya que PediPie no cuenta con los instrumentos para su retiro. Puedes compartir tu cupón. Tus sesiones de pedicure clínico o para pie diabético pueden ser cambiadas por masajes relajantes.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

El pedicure clínico:

 

Dará a tus pies un cuidado extra. Este procedimiento, mucho más detallado, previene considerablemente el padecimiento de afecciones resultantes de cortes o limpiezas inadecuadas.

 

Es realizado por una persona entrenada y capacitada para prestar servicios de salud y no solo estéticos. Esto garantiza que en cada se realiza una evaluación profesional del pie en la cual se pueden identificar y tratar posibles afecciones de manera oportuna.

 

Es la mejor manera de tratar a los pacientes que sufren de diabetes. Evita el riesgo de sufrir lesiones que podrían ocurrir con un pedicure clásico, especialmente si lo haces en casa.

 

Materiales 100% estérilesbajo los más altos estándares de higiene y bioseguridad—tendrás el cuidado adecuado que tus manos y pies merecen.

 

Ubicados en Centro Comercial Plaza San Benito—zona comercial exclusiva, con amplio parqueo y seguridad… serás atendido por especialistas, capacitados para tratar problemas del pie en adultos, diabéticos y niños.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Ya sea porque tu uña tienda a encarnarse o porque padeces diabetes, la importancia de mantener tus pies en perfecto estado es vital para evitar problemas como las uñas encarnadas, los callos, el engrosamiento de la uña o peor aún algún infección que afecte tu salud.

 

¿Qué es?

 

El pedicure clínico es un procedimiento realizado por un profesional capacitado, mediante el cual se realiza el corte y la limpieza de las uñas por medio de un equipo diseñado especialmente para ello. Es un procedimiento más detallado que un pedicure spa que busca limpiar a profundidad los canales que rodean a las uñas y recortar las uñas acorde a la forma de tus dedos con el fin de evitar los dolorosos uñeros. Además, se eliminarán las asperezas y callosidades de tus pies haciéndolos lucir suaves y sanos.

 

El objetivo principal de este procedimiento es prevenir considerablemente el padecimiento de afecciones en el pie resultantes de cortes y/o limpiezas inadecuadas por lo que también es ideal para las personas que padecen diabetes.

 

Con este cupón recibirás 2 pedicure clínicos que también podrás usar si padeces de diabetes.

 

¿Por qué recomendamos a PediPie?

 

Ubicado en una de las mejores y exclusivas zonas comerciales del país, PediPie es una clínica especializada en pedicure y manicure clínico para adultos, diabéticos y niños. Cuenta con personal altamente capacitado y con experiencia comprobada en el área. La clínica ofrece servicios profesionales, personalizados y con instrumentos esterilizados. ¡Como debe ser! Además, ofrece masajes relajantes realizados por personas ciegas capacitadas para brindarte una experiencia de bienestar.

 

¿Cómo llegar?

 

PediPie está ubicado dentro del Centro Comercial Plaza San Benito local 2-11. A la par de la Embajada de España y entre la gasolinera UNO y Texaco de la Alameda Manuel Enrique Araujo. Puedes tomar la 101B, 42A y 42B.

$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$12.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$30.00
Descuento
60%
Ahorras
$18.00
OFERTA TERMINA EN:
 
70498
81 Comprados
Compartir Este Cupón

PediPie

Centro Comercial Plaza San Benito local 2-11San Salvador, San Salvador 0160-800

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $8.50 en Lugar de $17 por Foto-Pizarra!]

Foto-Pizarra

$17.00 $8.50