1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $8 en Lugar de $47 por Alineado + Balanceo Láser 3D + Rotación de Llantas + Lavado + Pasteado + Revisión de Dirección y Suspensión + Revisión de 24 Puntos!

Tire Express
80% de compradores dicen que regresarán (40 respuestas)

Detalles

Expira 21/06/2019 03:00 PM

¡Haz que tus llantas duren por mucho más tiempo! Un par de detalles:

 

Sucursales: Válido en Colonia Roma, La Mascota, Merliot, 75 Av Nte., Constitución, Loma Linda, Nuevo Lourdes, Apopa y Joya de Cerén.

 

Cita: Es necesario realizar cita llamando al 2267-4930.

 

Horarios: Todas las sucursales atienden de lunes a sábado de 7:30 am a 6:00 pm y domingo de 8:00 am a 5:00 pm (Sucursal Constitución atiende domingo de 12:00 pm a 7:00 pm).

 

Otros: Válido para sedán, pick up y camioneta SUV 2 filas. De ser necesario, deberás pagar $1.50 por pesa especial ($6 por las 4).

 

¡Qué disfrutes!

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La tecnología 3D permite un perfecto alineado de dirección gracias al diagnóstico automatizado que indica milimétricamente las correcciones a realizar en las llantas de tu auto. ¡Ahorrándote tiempo y diagnósticos erróneos!

 

El balanceo de llantas evitará la molesta vibración del auto, el desgaste de las llantas y daños al sistema de dirección. (Sin el volante, asiento o tablero temblando te sentirás mucho más seguro conduciendo). 

 

La revisión detallada de la dirección y suspensión de tu vehículo dará un diagnóstico del estado en el que conduces tu carro… (Antes que las cosas empeoren y te quedes varado a medio camino ¡en estas vacaciones!).

 

Canjea tu cupón en la sucursal de tu preferencia ¡9 sucursales a tu disposición! —Colonia Roma, La Mascota, Merliot, 75 Av Nte., Constitución, Loma Linda, Nuevo Lourdes, Apopa y Joya de Cerén.

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

¿De verdad piensas salir de paseo en estas vacaciones con tus llantas en ese estado? ¡No arriesgues tu vida ni la de tu familia! Una calle lisa o una llanta desgastada o mal balanceada será suficiente para hacerte pasar un buen susto mientras conduces. Mejor dale a tu carro el mantenimiento que necesita y viaja seguro y responsablemente con esta oferta.

 

¿Qué es?

 

El alineado de esta oferta se realizará con lo último en tecnología láser 3D, equipo profesional que permite el alineamiento mediante un diagnostico automatizado con un entorno láser que indica la corrección milimétrica que hay que hacer a cada parte para que el resultado sea óptimo, minimizando significativamente el tiempo para realizar el servicio. La alineación ajustará los ángulos de las ruedas, manteniéndolas perpendiculares al suelo y paralelas entre sí. El balanceo se realiza para equilibrar el peso de cada llanta de tu vehículo, el proceso consiste en desmontar cada llanta y subirla en la máquina balanceadora, donde la llanta gira sobre su eje mientras un computador identifica si el peso de la rueda y la llanta están equilibrados, en caso contrario se instalan pequeñas pesas de plomo en el rin para compensar, así obtienes mayor precisión a la hora de conducir. Se realizará también una rotación de llantas.

 

Recibirás además una revisión de la dirección y suspensión y de 24 puntos de tu vehículo y un lavado y pasteado.

 

¿Por qué recomendamos a Tire Express?

 

Tire Express es una empresa Multiservicios dedicada al rubro Automotriz que ofrece calidad y servicios personalizados. En área de lavados de vehículos tienen servicio de pasteados a máquina, pulido de rines, restauración de pintura, cristalizado HD, pulido de vidrios, reparación de aire acondicionado entre otros servicios más. Son líderes en la venta de llantas de marcas reconocidas a nivel internacional con grabados excelentes y de muy buena calidad en todas las medidas desde RIN 12 hasta RIN 22, además, son distribuidores exclusivos de la marca de rines MARANELLO, modelos especiales con diseños italianos.

 

¿Cómo llegar?

 

Canjea tu cupón en la sucursal de tu conveniencia:

 

Casa Matriz: Colonia Roma, Avenida Las Camelias, Calle Amberes No 131, San Salvador.

 

La Mascota: 79 Avenida Sur #5 complejo Residencial La Mascota.

 

Merliot: Calle El Pedregal, Jardines de la Hacienda, frente a Funter, Ciudad Merliot, La Libertad.

 

75 Av Nte: Prolongación 75 Avenida Norte, No. 41, Frente Redondel, Pasaje Alemán, Frente a Col. San Bartolo Ant.

 

Constitución: Boulevard Constitución No. 475, San Salvador.

 

Loma Linda: Urbanización Loma Linda calle Antiguo a Huizúcar No 100 SS, Calle Los Abetos San Salvador.

 

Nuevo Lourdes: Urbanización Nuevo Lourdes, porción B, Entrada a Nuevo Lourdes.

 

Apopa: Barrio El Calvario, Carretera a Quezaltepeque, Lote No 1-B, Apopa, San Salvador.

 

Joya de Cerén: Carretera a Santa Ana, Km 27 1/2, Caserío La Arenera, San Juan Opico, La Libertad. A la par de Texaco Joya de Cerén.

$8.00 Ya no está disponible
Valor
$47.00
Descuento
83%
Ahorras
$39.00
OFERTA TERMINÓ EL
02/04/2019
259 Comprados

Tire Express

Col. Roma, Av. Las Camelias, Calle Amberes #131 San Salvador, San Salvador 0016-800