1. Guatemala
  2. San Salvador

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $125 en lugar de $250 por una Tomografía Axial Computarizada (TAC) + Consulta Médica!

Centro Scan

Detalles

Último día para usar el cupón: 15 de junio de 2019.

¡Descarta problemas de salud! Un par de detalles:

 

Cita: Realiza tu cita llamando al 2530-3392, 2226-5569 o 2226-2186.

 

Horarios: Lunes a viernes de 7:30 am a 7:00 pm y sábados de 8:00 am a 1:00 pm.

 

Otros: Podrás hacer uso máximo de 2 cupones por persona. El cupón no podrá combinarse con otras promociones ni descuentos. Para que los resultados sean efectivos deberás ayunar 6 horas antes de presentarse al examen.

 

Cupón incluye: Tomografía Axial Computarizada (TAC) y consulta médica especializada. Puedes escoger entre las siguientes partes del cuerpo: cerebro, senos paranasales, oídos, órbita (parte de los ojos) e hipófisis.

Lee las preguntas frecuentes. *

Aspectos destacados

La Tomografía Axial Computarizada—es un método seguro, no invasivo e indoloro que en tan solo 3 minutos obtendrá imágenes del interior de tu cabeza que servirán para detectar lesiones internas, tumores, enfermedades y otro tipo de afecciones… (dándote la tranquilidad de saber que todo está bien o previniendo cualquier problemita a tiempo).

 

La consulta médica—es la oportunidad perfecta para darle lectura al diagnóstico del TAC, expresar al doctor todas tus dudas y buscar una pronta solución. ¡Cuidar tu salud es la mejor forma de prevenir enfermedades!

Descripción

¿Por qué lo necesitas?

 

Un dolor de cabeza no siempre puede ser un simple dolor de cabeza. Sin imaginarlo, puedes estar padeciendo alguna enfermedad sin haber presentado síntomas previos. Disipa cualquier duda de lesión, tumor o hemorragia interna de manera inmediata y sin dolor con esta oferta que podría salvarte la vida.

 

¿Qué es?

 

La exploración por Tomografía Axial Computarizada (TAC) es un examen médico no invasivo con el que se obtienen múltiples imágenes del interior de la cabeza para ayudar a evaluar lesiones en la cabeza, dolores de cabeza severos, mareos, y otros síntomas de aneurisma, sangrado, derrame cerebral y tumores cerebrales. También ayuda a su médico a evaluar su cara, senos paranasales, y cráneo, o a planear la radioterapia para el cáncer de cerebro.

 

Este examen no provoca dolor y tarda alrededor de tres minutos en realizarse. Tus resultados estarán listos en una hora y obtendrás una consulta médica especializada basada en el diagnóstico para solventar tus dudas.

 

¿Por qué recomendamos a Centro Scan?

 

Centro Scan es el primer centro en estudios de diagnóstico e imágenes de alta tecnología y con los mejores especialistas.

 

Dispone de un equipo de nueva generación dotado de una amplia gama de antenas y programas que le permiten realizar todo tipo de estudios, incluyendo exámenes convencionales de cabeza, cuello, columna, toráx, abdomen y extremidades, así como técnicas especiales como difusión, perfusión y espectroscopia dirigidos al estudio de mama, próstata y cerebro.

 

¿Cómo llegar?

 

Centro Scan está ubicado en Diagonal Dr. Luis Edmundo Vásquez, # 250, Edificio Scan, Colonia Médica, San Salvador.

$125.00 Ya no está disponible
Valor
$250.00
Descuento
50%
Ahorras
$125.00
OFERTA TERMINÓ EL
23/04/2019
24 Comprados

Centro Scan

Colonia Médica #250 San Salvador, San Salvador San Salvador, San Salvador 0016-8000

Otras Ofertas