-Uno de los restaurantes más destacados del país por su excelente comida y sobresaliente servicio te espera con un nuevo menú
-El cupón se canjea por un atractivo certificado de regalo por $30 que puede funcionar como un excelente regalo esta Navidad
-Si prefieres comprar tu propio cupón y degustar una excelente comida, ¡dale!
Según la historia, los tres regalos originales de navidad fueron: incienso, mirra y oro. Si, como la mayoría de la gente, no puedes conseguir incienso, no sabes qué carajo es “mirra” y estás harto de dar oro todas las navidades, ¡no busques más! Regala deliciosa comida, excelente servicio y una inolvidable experiencia en uno de los mejores restaurantes de El Salvador con la oferta de hoy: Paga $15 en lugar de $30 por certificado de regalo de Señor Tenedor.
El tiempo se te está agotando como un reloj de arena y tú ¿aún no has pensado qué regalar en navidad? Esta promoción es perfecta para ti: Paga $15 por certificado de regalo en Señor Tenedor que puede ser canjeado por la gran variedad de platillos internacionales y bebidas que el restaurante ofrece.
Invítalos a degustar el paladar en un ambiente exclusivo y vanguardista dentro de la ciudad. Señor Tenedor cuenta con más de 23 años de experiencia en excelente servicio y atención. Su experimentado personal es especialista en vinos y comida internacional. Puedes pedir sugerencias sobre cualquiera de los platos del variado menú que el restaurante ofrece y, lo mejor, a buenos precios.
Prueba las deliciosas Croquetas del Oriente que son exquisitas croquetas de pechuga de pollo bañadas con salsa de yogurt y curry verde. Acompáñalas de tu bebida preferida o un delicioso Calolo que es una mezcla de jugo de fruta con hierba buena.
Si lo que quieres es satisfacer tu apetito de carne te recomendamos pruebes el jugoso Lomo Buscaiola. El plato incluye: ricos medallones de lomo de aguja, bañados con una salsa italiana (a base de tomate fresco), espárragos, aceitunas y alcachofas, sobre fetuccini con salsa blanca liviana. Combínalo con una bebida especial de la casa la Sangría Tenedor que es una exquisita combinación de jugo de fruta, vino blanco o tinto y fruta en pedacitos.
Prueba algo diferente con los Raviolis a la Griega. La receta incluye: deliciosos ravioles rellenos de queso de cabra, acompañados con berenjenas asadas, salsa liviana de hierbas, tomate cherry y espinaca.
No esperes más y comparte esta promoción para que tus invitados disfruten de un ambiente exclusivo. Invítalos a pasar una velada inolvidable en compañía de la música en vivo que el restaurante ofrece. Señor Tenedor te espera en sus amplias instalaciones ya sea dentro o en su amplia terraza.
¡No dejes de compartir en esta navidad! ¡Compra tu cupón YA!