1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $35 en Lugar de $70 por 2 Frascos de 60 Cápsulas c/u con Ingredientes Naturales para Bajar de Peso, Reducir Medidas y Controlar la Ansiedad por Comer: Quema Grasa de Día con KELP y Quema Grasa de Noche con Relax Burn!

Biomédica Reducción de Peso & Urban Spa
Calificación
100% de compradores dicen que regresarán (12 respuestas)

Quema grasa de día y de noche y reduce tallas y peso de manera fácil y rápida desde la comodidad de tu casa… (Sin excesivas rutinas de gimnasio ni dietas extremas y locas).

 

Tratamiento de un mes, 2 frascos de 60 capsulas cada uno, fabricado con ingredientes naturales:

 

KELP—a base de algas marina ayuda a controlar la ansiedad por comer, dándote la sensación de llenura, acelerando el metabolismo y mejorando la digestión para la efectiva quema de grasa.

 

RELAX BURN—realizado con esencia de árbol de Sauco y Melisa-Valeriana, favorece la perdida y quema de grasa mientras duermes, relajando tu cuerpo y disminuyendo el estrés.

 

Durante más de 40 años, Biomédica ha acumulado miles de historias de éxito de personas que han transformado sus cuerpos… incluso cuando nada más les había funcionado. 

¿Por qué la necesitas?

 

Bajar de peso es un sueño de muchos, pero lograrlo a pura dieta y ejercicio conlleva un esfuerzo de muchos meses que a veces hasta desanima ¿Qué tal si te la hacemos más fácil y te damos empujoncito? ¿CÓMO? ¡Pues con esta oferta!

 

¿Qué es?

 

Recibirás 2 frascos con 60 capsulas cada uno de exclusivo tratamiento fabricado con ingredientes naturales con el fin de ayudarte a controlar tu ansiedad por comer y a la vez quemar grasa para bajar de peso y reducir medidas.

 

El tratamiento rinde para hasta por un mes y no se han reportado complicaciones ni efectos secundarios en su uso. Los resultados varían de persona a persona, pero se registran perdidas de peso desde 5 hasta 20 libras en 30 días.

 

KELP: Hecho a base de algas marinas kelp, controla la ansiedad, da sensación de llenura, deshace la grasa acumulada en tu cuerpo, acelera tu metabolismo, aumenta tus defensas y mejora tu digestión.


RELAX BURN: Favorece la pérdida y quema de grasa mientras duermes, relaja el cuerpo y disminuye el estrés. Suplemento totalmente natural hecho con esencia de árbol de Saúco y Melisa - Valeriana.

¿Por qué recomendamos a Biomédica?

 

Biomédica cuenta con casi 40 años de experiencia en reducción de peso y servicios de spa, es una empresa que se dedica a cuidar de la imagen corporal. Cuenta con más de 15 localidades, una de ellas recién se estrena en El Salvador.  Ha atendido hasta la fecha a más de medio millón de personas que han obtenido resultados satisfactorios. Todos los productos utilizados en sus servicios son de calidad garantizada. Encuentra paquetes reductivos, faciales, masajes relajantes, vinoterapia, rejuvenecimiento facial, levantamiento de glúteos y más.

Detalles

Último día para usar el cupón: 14 de septiembre de 2022.

Un par de detalles: 

 

Para más información: llama al 2508-3062

 

Recoge tu producto en: Biomédica (Avenida Masferrer Norte,Plaza Barcelona, local 6, Colonia Escalón, San Salvador.).

 

Horario: lunes a jueves de 8:00 am a 7:00 pm, viernes de 8:00 am a 5:00 pm y sábado de 8:00 am a 1:00 pm

 

Otros: No es combinable con otras ofertas. Solamente 2 cupones por persona. 60 capsulas por frasco.

Lee las preguntas frecuentes. *
$35.00 Ya no está disponible
Valor
$70.00
Descuento
50%
Ahorras
$35.00
OFERTA TERMINÓ EL
13/07/2022
25 Comprados

Biomédica Reducción de Peso & Urban Spa

Avenida Masferrer Norte,Plaza Barcelona, local 6, Colonia Escalon, San Salvador 01011
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $12 en Lugar de $39.90 por 2 Pedicures Clínicos con Limpieza Profunda + Remoción de Callosidades y Asperezas + Recorte de Uñas y de Cutícula + Exfoliación!]

2 Pedicures Clínicos

$39.90 $12.00