1. Guatemala
  2. San Salvador

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

¡Paga $10 en Lugar de $24 por Depilación con Cera Hipoalergénica en Rostro Completo: Cejas, Bigote, Mentón y Mejillas o Papada!

Charm Skin SV
Calificación
80% de compradores dicen que regresarán (10 respuestas)

Al depilar tu rostro completo no solo tendrá un aspecto mucho más limpio, al hacerlo con cera tiene muchos más beneficios:

 

Se retrasa el crecimiento del vello—al arrancarlo desde la raíz, se debilita y hace su crecimiento débil y lento. ¡Olvídate de estar arrancándolo cada dos días…como con otros métodos!

 

Actúa como un exfoliante—elimina las células muertas y consigue una piel más suave, saludable y de aspecto más estético.

 

La cera hipoalergénica—suele funcionar con cualquier tipo de piel y produce menos irritación que otros métodos como la rasuradora.

¿Por qué la necesitas?

 

En general, a las mujeres nos molesta bastante el vello que crece en nuestro cuerpo (ingles, axilas, piernas...) y por eso recurrimos a la depilación. Y cuando se trata del rostro, el inconveniente aún es mayor. Tener vello en el bigote o en el entrecejo, aunque es habitual, es incómodo. ¡Deshazte de ellos y limpia a la perfección tu rostro!

 

¿Qué es?

 

La depilación con cera se ha convertido en uno de los métodos más utilizados para la eliminación del vello. Es de los tratamientos más demandados y preferidos debido a su sencilla aplicación y efectos duraderos. Es una técnica que consiste en la extracción del pelo por debajo de la superficie de la piel, logrando desprender el vello desde la raíz y retrasando su crecimiento.

 

Con este cupón recibirás una depilación con cera para eliminar el vello del rostro: cejas, bigote, mentón y en la mejilla o papada.

 

¿Por qué recomendamos a Charm Skin?

 

Charm Skin es un centro de salud integral que cuenta con todo lo que necesites para consentirte en un solo lugar, ya que ellos tratan todos los problemas relacionados al sistema tegumentario (piel uñas y cabello) y tratamientos corporales para el sistema nervioso y reducción de peso, con personal profesional y capacitado con productos de alta calidad que pueden ser utilizados en personas que hayan estado en tratamientos de cáncer o quimioterapia, diabéticos, embarazadas y veganos, como lo mereces. Entre su menú de servicios ofrecen:  terapias psicológicas, evaluación nutricional, tratamientos corporales, tratamientos faciales, pedicure clínico, depilaciones con cera, productos de marcas internacionalmente reconocidas y asesoría personalizada.

 

¿Cómo llegar?

 

Encuéntralos en Colonia San Benito, Pasaje 6, Casa 143, San Salvador 1101

Detalles

Último día para usar el cupón: 11 de julio de 2022.

Un par de detalles: 

 

Cita: Realiza tu cita al 2272-3763 o al 7281-5039. Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horarios: Lunes a sábado de 9:00 am a 4:00 pm.

 

Otros: Deberás presentarte sin maquillaje.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$10.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
$10.00
(Haz clic en "Comprar" para comprar en linea.
Haz clic aqui para pagar con efectivo.)
Valor
$24.00
Descuento
58%
Ahorras
$14.00
OFERTA TERMINA EN:
 
183170
6 Comprados
Compartir Este Cupón

Charm Skin SV

Col. San Benito, Pje 6, #143, Col. Escalón, San Salvador 0016-800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $18 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $18.00