1. Guatemala
  2. San Salvador

COVID-19: En función de proteger a nuestros clientes y permitir que se practique adecuadamente la distancia social sin perder el uso de sus cupones, hemos extendido la vigencia de todos los cupones vigentes hasta el 31 de mayo. Si la situación entonces lo requiere, extenderemos la vigencia de nuevo. Leer más...

Cupones con descuentos del 50-90% en los mejores lugares

Oops... ¡Llegaste tarde para esta oferta!

¡Suscríbete para recibir nuestro email diario y así no perderte otra oferta!

Recibe Nuestras Ofertas por Correo.

Nunca compartiremos tus datos.

¡Paga $12 en Lugar de $52 por Manicure Spa + Pedicure Spa + Exfoliación y Mascarilla de Menta + Esmaltado Permanente en Manos y Pies OPI o Gelish!

Vanlie Salón SV

El manicure y pedicure revitalizará la piel de tus manos y pies. Detallados procedimientos en los que exfoliarán, eliminarán callosidades y asperezas, relajarán e hidrataran tus manos y pies.

 

Con el esmaltado permanente OPI o Gelish lucirás coloridos tonos de esmaltes que además de secar de forma casi inmediata siguen luciendo en tus uñas como recién pintadas hasta dos semanas después.

 

La exfoliación y mascarilla de menta extraerá todo tipo de impurezas, eliminando el exceso de grasa y de células muertas, refrescando y mejorando notablemente el aspecto y textura de tu piel.

¿Por qué lo necesitas?


Con tanto por hacer en el día a día, pintarte las uñas cada 3 días ¡es imposible! Con este cupón, tendrás la solución perfecta para que durante al menos 2 semanas mantengas tus manos y pies impecables y presentables sin dedicarles mucho tiempo ¡Aprovecha!

 

¿Qué es?

 

En el manicure y pedicure se sumergirán tus manos y pies en agua tibia para facilitar la exfoliación y eliminación de las células muertas y piel reseca de las manos y pies. Además, se complementará con la remoción de cutícula, corte de uñas, y aplicación de crema hidratante. El exfoliante y mascarilla es a base de menta, una mezcla refrescante para exfoliar, humectar, suavizar y relajar tus pies y manos.

 

Al tener tus pies y manos limpias, seleccionarás entre los diferentes tonos de hermosos colores para aplicarte el esmalte permanente de la prestigiosa marca Gelish u OPI en las uñas de tus manos y pies. La principal y más innovadora característica del esmalte permanente es que seca en el instante y tiene una duración de hasta 20 días.

 

¿Por qué recomendamos a Vanlié Salón?

 

Expertos en reconstrucción capilar, en Vanlié Salón encontrarás todo lo relacionado a belleza y salud de tu cabello con productos de calidad garantizada. Vanlié es distribuidor exclusivo de productos orgánicos fabricados con tecnología taiwanesa para el cuidado capilar. 

 

¿Cómo llegar?

 

Vanlié Salón está ubicado en 87 avenida norte, número 701, Colonia Escalón. Atrás del hotel Crowne Plaza, esquina opuesta a Torre Futura.

Detalles

Último día para usar el cupón: 31 de mayo de 2020.

¡Manos y pies cuidados y bonitos! Un par de detalles:


Cita: Realiza tu cita llamando al 2207- 3444 y WhatsApp 7512-7086.  Recargo de $3.00 por cita los sábados.

 

Horario: lunes a sábado de 7:00 am a 6:00 pm

 

Otros: Recargo por retiro de esmalte permanente o acrílico. No aplica para uñeros ni uñas con hongos.

 

¡Qué disfrutes!

 

Lee las preguntas frecuentes. *
$12.00 Ya no está disponible
Valor
$52.00
Descuento
77%
Ahorras
$40.00
OFERTA TERMINÓ EL
01/04/2020
11 Comprados

Vanlie Salón SV

87 avenida norte, #701 Colonia Escalon, San Salvador 0016800
Mostrar Mapa

Otras Ofertas

[Imagen:¡Paga $13 en Lugar de $35 por Mamografía Bilateral!]

Mamografía Bilateral

$35.00 $13.00